MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos barcos, mucho viento y cinco amigos. Suficiente para pasar un rato muy agradable.

Hizo tanto viento que el dragaminas embarcó bastante agua a través de la cubierta de popa, lo descubrimos al final de la navegación. Lo bueno es que con un dedo de agua en las sentinas no se mojó nada, ni motores, ni baterias, ni servos. Sólo se quedó sumergido el receptor de radio ¡¡¡ y seguía funcionando!!! Milagros de la técnica de 2,4 Ghz a 57 €. Si hubiera sido un cosotoso Robbe, seguro que habría dejado de funcionar.

Totalmente de acuerdo, unos amigos disfrutando de los barcos y sobre todo de la compañía.

Gracias a José Antonio y José Luis por los consejos del Hellen.

La próxima en el cañas y tapas.

Hola a todos, me uno a lo ya dicho, el mas favorecido he sido yo por llevar un velero, mi receptor tambien sufrio los rigores del agua, que se empleo a fondo por el registro de las baterias, lo mas curioso es que funciona es futaba. Un saludo para todos y gracias por compartir un buen rato con todos Fernando.

Es que no hace falta mas para pasar una mañana alegre y divertida, seguiremos haciendo alguna mas.
Un saludo

El miércoles día 9 sobre las 19,- horas, en nuestro centro de reunión habitual "Cañas y Tapas" de la Vaguada, se convoca reunión, el que quiera puede asistir. Se hablará hasta de barcos.

El miercoles 11 de Mayo, realizamos una quedada, todo el que quiera asistir, nos juntaremos en el sitio de siempre en La Vaguada en Cañas y tapas, sobre las 18,30. Os espero.

El próximo domingo, día 15, volvemos a navegar en Tres Cantos. Todo aficionado al modelismo naval está invitado, tenga o no tenga barco. La navegación será por la tarde, a partir de las 7 de la tarde, en el lago. Animaros y venir.
Un saludo.

Nos vemos el Domingo, quiero agradecerte públicamente las molestias que te tomas para organizarlo todo.

Como se comentó, se celebro el pasado domingo día 15 en el lago del parque central de Tres Cantos otra de nuestras navegaciones, asistieron cuatro modelistas, tres con barco y el cuarto con el modelo en construcción (para ser asesorado, en teoría) los tres modelo eran barcos muy buenos, lo pasamos bien y divertido que es de lo que se trata, dio la casualidad de que todos los modelos eran de la Armada aunque de distintos países, las personas que paseaban se mostraron muy interesadas por la actividad, se estuvo comentando el fomentar dentro del municipio la actividad del modelismo naval, yo invito a toda persona aficionada que participe, sea bueno o menos bueno, como decimos no hay nadie malo y siempre se puede mejorar, seguiremos haciendo esta actividad. Os dejo unas fotos.
Continuara.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

No me había enterado, posiblemente hubiera ido, no me dijiste nada por teléfono José Antonío un saludo Fer :( :(

Mañana jueves 30 de junio nos veremos en La Vaguada a las 19,30 en el sitio de siempre "Cañas y Tapas", junto a los cines. La asistencia es libre no hay ningún tipo de restricciones, pueden venir; hombres, mujeres, mayores, pequeños y soldados.

Retomamos nuestra buena costumbre de reunirnos en la Vaguada el jueves dia 22 de este mes ha las 7 de la tarde en el sitio habitual, como siempre invitamos a todos los aficionados al modelismo naval, que se acerquen, y pasar un rato agradable.
Un saludo

Atrás