MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo algunas fotos del lago y el aparcamiento

Uploaded with ImageShack.us

También esta este otro mas pequeño, que tiene suficiente calado también

Este es el aparcamiento

Espero que con estas fotos os hagais una idea del sitio, la referencia del aparcamiento son las columnas metálicas.
Espero que pasemos un día divertido y ameno.
Un saludo

Hola a todos, acabo de leer lo de la quedada, como no pude ir a "cañas y tapas" no me entero, el dia 20 de febrero si el tiempo no lo impide, intentare ir me apetece mucho; en cuanto a la comida no estoy seguro, de todas maneras decidme que me toca llevar, bebida, comida, pan, etc, etc, etc. Un abrazo y espero mas noticias.

Feripalo, que no hay que traer comida ni nada de nada, algunos se irán a comer o a tomar algo pero en un bar o restaurante, es una cosa que ira sobre la marcha, ¿que quieres que terminemos en la comisaria?, me alegrara verte por aquí.
Un saludo

Hola, visto el tiempo que hace hoy sábado, y siendo mañana la navegación en Tres Cantos yo creo que lo mejor es que si a la hora de salir para el lago en vuestra localidad esta lloviendo lo dejaríamos para el siguiente domingo día 27, pero si no es así lo celebraríamos aunque estuviera nublado, si alguien quiere llamarme antes de decidirse a venir me puede llamar por teléfono al 665852189, esperemos que no llueva y pasemos un rato agradable que es de lo que se trata.
Un saludo

Segun Meteorologia ( Con las debidas reservas) la previsión de llluvia está en el 60% ) por lo que una llamada de telefono no estaria de mas, gracias jose por preveerlo, tantos dias en el año y precisamente mañana..... :evil: , :evil: bueno esta la opción del proximo Domingo. Saludos

Javier, sin duda se impone la llamada, yo creo que hará buen tiempo y no os dejéis abatir por el desánimo.
Un saludo

Bueno, pues echando un vistazo al tiempo, en principio esta como que no va a llover, pero si con nubes y llegaremos a estar a unos 13º grados aprox. de maxima.

Os dejo el enlace, he cogido el de alcobendas que es el mas cerca esta de tres cantos.

http://www.eltiempo.es/alcobendas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos vemos mañana, ya estoy cargando las pilas, para los chicos, jejejejejeje

Saludos.

Javier García dijo:
Esta la mañana un poco chunga, ¿que vais hacer al final?

Saludos.
Al final el cielo abrió y aunque un poco mas tarde si hubo barcos en el lago, yo no conocia el sitio pero para navegar está muy bien, no hubo chuletas pero si unas cervezas y aperitivos cortesia de Eustaquio y sobre todo buen ambiente, pongo unas fotos.

Archivos adjuntos

• DSC07899.JPG
    DSC07899.JPG
    143 KB · Visitas: 3.505
Llego a haber cinco barcos navegando, lo unico que se echó de menos fué un poco de brisa para los veleros

Archivos adjuntos

• DSC07888.JPG
    DSC07888.JPG
    130,1 KB · Visitas: 3.504
No faltaron los barcos de Jose Rabadan y de Jose Luis Gallego, que verlos navegar....Ya casi al final llego Felix del Club RC de Fuenlabrada.

Archivos adjuntos

• DSC07890.JPG
    DSC07890.JPG
    128,8 KB · Visitas: 3.502
  • DSC07892.JPG
    DSC07892.JPG
    158,7 KB · Visitas: 3.502
Personalmente creo que ha sido un exito, me lo he pasado fenomenal. Un ambiente estupendo y un detalle las cervezas y aperitivos de Eustaquio.

Gracias a todos.

A primera hora de la mañana nos hemos despertado con muy mal tiempo, niebla y estuvo lloviendo toda la noche. La verdad es que ha sido una mañana muy accidentada para mi, yo les dije a los que me llamaron que al final lo suspenderia, con las perspectivas que tenia pero al final empezo a llegar la gente y no hubo mas remedio que echar los modelos al agua. Al final el dia se levanto y quedo un dia muy bueno y hasta con calor.
Pido disculpas a todo aquel que le dije que al final lo suspenderiamos pero ya digo que esa fue mi intención al principio. Para aquellos que os dije que no vinierais, se mantiene lo del proximo domingo dia 27 y el que se quiera pasar pues alli estare.
Pongo algunas fotos, aunque Javier ya ha puesto algunas

Doy las gracias a el Club de Fuenlabrada por su participación y muy especial a su presidente Felix, y como no a todos los que han participado y nos han acompañado
Un saludo

:( Hola a todos, la verdad es que el dia aparecio gris, pero poco a poco las lanzas se convirtieron en cañas,salio el sol y habia un buen ambiente, falto un poco de viento pero a pesar de todo lo pase fenomenal bonitas fotos reflejan un poco lo que alli paso; quiero darte las gracias Jose Luis por el regalo, acabo de echarle un vistazo y me gusta un monton, pedazo de DVD. Un saludo a todos Fernando. :D :D :D

Como ya comentamos, hoy hemos celebrado la segunda navegación en Tres Cantos, el día ha estado esplendido y con viento para los veleros, se a pasa un rato maravilloso, viendo a los barcos y charlando con los amigos, esperemos hacer mas veces estas cosas que nos gustan tanto, hay van algunas fotos.

Espero que haya mas oportunidades y agradezco la inestimable participación de todos.
Un saludo

Atrás