MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También estoy en la misma línea, es jodido ver que alguien tan joven se vá, pero la vida es así de dura.

Un saludo
Paco

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra comprensión. Ya estoy aceptando mejor la nueva situación y estoy mucho mejor.
Sigamos.....

El proximo jueves dia 3 de octubre e las 7 de la tarde, nos vemos en la Vaguada en nuestro sitio habitual Cañas y Tapas, en donde hablaremos de nuestras cosas.
Un saludo

A esta no podré asistir; pero haré lo posible por estar en la próxima.
Espero que sea muy provechosa y que paséis un rato tan agradable como siempre.
Saludos

pues yo tenia muchas ganas de ir, pero la jefa solicita mi presencia para otros asuntos,

si por alguna circunstancias, y sin que sirva de precedente el comandante en jefe Pira se decidiese aplazarla al día 10, osea la siguiente semana, seria estupendo para mi.

si mi solicitud, es muy pretenciosa y sin fundamentos, pues nada que lo paseis bien.
salu2

No hay que preguntar,hay que venir,seguro que estamos todos encantados de que estes con todos nosotros,estoy escribiendo y no se si podre ir.

El poco trabajo manda.

Saludos

Asiram, como te ha dicho Juan no tienes que preguntar, solo presentarte, seras bienvenido no lo dudes, y tráenos tus problemas síes que los tienes, que intentaremos entre todos resolverlo.
Un saludo

El pasado jueves dia 3 estuvimos en nuestra reunión anual. La asistencia no fue tan nutrida como en otras ocasiones pero si muy amena (como siempre). En esta ocasión casi todo rodó alrededor de nuestro nuevo tertuliano, Asiran, de sus dudas sobre maderas, herramientas, etc.
Cuartara (Javier) nos deleito con un nuevo bote portugues que todavia esta en construcción y que como todos sus modelos la verdad es que promete.

2gt0pvr.jpg

2mq9dsg.jpg

2wn9ufo.jpg

Y como siempre la foto de familia.

t8w0lt.jpg

30wrnma.jpg

Un saludo.

Cuartara,
A la próxima reunión, tienes que llevar ese molde que te moldea los barcos y te los hace tan rápido y tan bonitos....No me creo que los hagas a mano, es imposible.... :lol: :lol:
Saludos a todos.

Hombre, Nirvana, no desveles mis trucos...
Te echamos en falta en la pasada reunión.

Un saludo,

Javier

Me acabo de enterar en estos momentos de la reunión del día 3, pensé que sería esta semana que viene, de echo me traje unas cosillas para enseñároslo. Bueno otra vez será.

Nirvana dijo:
Cuartara,
A la próxima reunión, tienes que llevar ese molde que te moldea los barcos y te los hace tan rápido y tan bonitos....No me creo que los hagas a mano, es imposible.... :lol: :lol:
Saludos a todos.
Tiene una fotocopiadora3D /impresora 3D!!, con eso reduce todas las barcas que pilla por la playa !! :mrgreen:
:mrgreen: . (Sino este ritmo es imposible!)

+en serio: si que promete, y mucho.

Hola compañeros.
Pira se que tenias problemas con los canales de tu emisora, pues ya esta ya puedes tener 8 canales mas.
http://www.youtube.com/watch?v=WcTHd3hZD0Q&feature=share&list=UU7HqkrGtxRcJWuRtkamNWzQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás