MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nadie vaya a pensar que lo que muestran las fotos son "cualquier cosa". ¡Son auténticas maravillas! Por su pequeño tamaño y por su calidad.
El bergantín de Eustaquio, como ejemplo, con agujeros de 0,3 mm para colocar hilos de cobre también de 0,3 mm y simular claveteados. Del mismo autor, el ancla y su micro-cadena.... :shock:
De Saguero, un barco fluvial super curioso e ignorado. Todo él muy bien hecho. Personalidad indiscutible.:wink:
Y de Cuartara, una de sus mini-barcas. Que si para verlas hay que usar gafas....para hacerlas...¡Gafas, manos y mucha paciencia! : :roll:
Ver estas cosas es una motivación continua para aquellos que no alcanzamos esa calidad.
¡Qué manera de pasarlo bien, hablando y admirando! :lol: :lol: :lol:

Por una que falto, resulta que todos llevais madera de la buena !!granujas!! y ¿habeis cambiado de sitio? porque la cerveza que veo es mas grande que las de otras veces.

hola Pira y demas compañeros

que sepais, que ahora estoy un poco mas suelto, y lo mismo si me admitiis, me tomo una cerveza con vosotros muy pronto.

sadu2

Aunque seas de Fuenlabrada...yo creo que no habrá problema en que vengas... :lol: :lol: :lol:
Tú ven y, si no te dejan entrar, Pira te protegerá.
Saludos

El jueves día 13 de diciembre, despediremos el año como siempre, con humor y una caña, sera en la Vaguada en Cañas y Tapas a las 7 de la tarde, todos aquellos que no han podido venir en otras ocasiones, tienen una nueva cita, animaros y nos conoceremos.
Un saludo

VOOOOOOY!! :lol: :lol:
Y tú, Josechu, no dejes también de venir.
Yo es que soy inofensivo como una mosca; pero la mosca cojon....del grupo :twisted: :twisted: si no que te lo diga mi buen amigo Saguero....

Bueno es la primera vez que escribo aquí, y aunque me gustaría asistir y poder aprender, no estoy muy seguro pues no conozco a nadie :roll: , además de ser un novatillo.

Un saludo,

Manuel

Hola Manuel, no te preocupes por no conocer a nadie, todos empezamos de esa manera, y te diré que no eres el único novato como dices, personalmente pienso que esto del modelismo naval está demasiado encumbrado, y olvidamos muy rápido nuestros comienzos, ven y ya no seras un desconocido, y si tienes alguna duda sobre tu proyecto la podremos comentar entre todos, no te arrepentirás.
Un saludo

Lo único Armada es que los nuevos pagan las cervezas, los aperitivos y las entradas del cine.... :twisted: :twisted:
...que no hombre, que no....que es broma... : :lol:
Ya te lo ha dicho el jefe Pira: eres bienvenido.

Atrás