MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSELVC

Tripulante
Desearía conocer personalmente a modelistas que habiten cerca de Soto del Real, Mireflores, Manzanares, Colmenar..etc. para poder quedar con ellos y que me animen a seguir con ésta afición. Soy nuevo (aunque de sesenta años) y tengo muchas preguntas que hacer. Mejor el charla bis a bis.Gracias anticipadas JOSELVC.

hola Joselvc, y Pira yo vivo en San Agustin del Guadalix, lo mismo, si quereis podemos vernos.

Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.

Hola Juan- Sierra y Trancos por mi parte no hay ningun problema, podemos quedar cuando querais, yo soy de la opinion de que aqui en Madrid tenemos que conocernos y dar a conoder el modelismo mas, y compartir ideas y experiencias, poner el dia y la hora que yo tengo tiempio

Creo que el lugar y la hora debe de marcarlos JOSELVC ya que tuvo la idea, el que pueda ir acudirá encantado y a partir de ese momento lo vemos sobre la marcha.

Yo respondí la llamada de JOSELVC hace unos cuantos meses pero no me ha respondido solo vosotros os pusisteis en contacto conmigo hace unos dias, y por eso comente la posibilidad de vernos, como querais, esperamos unos dias o lo organizamos nosotros.

Damos de confianza a JOSELVC hasta primero de Febrero si os parece bien, en caso negativo lo organizamos nosotros.

Trancos el dia que vayas a Fuenlabrada dímelo y nos vemos allí y ,Juan-Serra, te digo lo mismo

Hacía mucho tiempo que no me conectaba y he tenido la suerte de ver este foro, para poder realizar algún contacto. Yo vivo por la zona norte de Madrid y estaría dispuesto a conocer a personas con las mismas aficiones, si estáis dispuestos solamente tenéis que darme un toque.

Cualquier miércoles por la tarde (salvo complicaciones) estoy a vuestra disposición, poner un día, sitio y hora (después de las 18:00).

A mi me parece bien la que propones Tranco. Yo también vivo cerca de la Vaguada. Si os parece un sitio cómodo podemos quedar en la Vaguada el próximo día 18.

Por mi parte no hay ningún problema a las 18:05 quedamos en la entrada de la cafetería Manila ( es más fácil de encontrar que la principal). De todos modos estoy abierto a cualquier otro sitio de Madrid ó alrededores.

Por mi parte, me apunto y me parece bien el dia y la hora, si me permitis que me una al encuentro

Que cada uno lleve un pequeño ancla en la solapa o en cualquir sitio visible. Digo yo, que a mi de Sevilla me cae lejos.
Y poned fotos.

JOSE ANTONIO si haceis una mini :roll: :roll: reunion y no estorbo dime cuando y donde pepe

Atrás