LUGRE SAN TELMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy resistente, de sobra para todo. Además el peral es muy flexible lo que evita roturas por golpes accidentales etc.
Para la motonería va perfecto.
Las distintas tonalidades es porque el peral utilizado es de diversas fuentes.

Pues a mi me gusta todo, velas incluidas, le da el colorido ideal al peral, me gusta tanto que he archivado todas las fotos para poder "copiar" más adelante y si me es posible la técnica utilizada.

Por decir algo, y es cuestión de gusto personal, yo combinaría aunque domine el peral con otras maderas, por ejemplo los cintones, tapas de regala o mesas de guarnición dando un tono más oscuro.

Se ve un gran trabajo, creo que has afinado mucho. Me gusta así la cubierta, no tan abarrotada de elementos como en otros modelos, se ve muy limpia.

Por cierto Ramón, no la has tomado, no se ve la banderita :wink:

Saludos

Hola Ramon, he estado dudando en hacerte el siguiente comentario,pero al final me he decantado por hacertelo, mas que nada, por que a veces las criticas constructivas nos ayudan a mejorar.Pienso, que tienes un problema con las tallas,no creo que sea un problema de habilidad manual, sino que pienso que es un problema de sistema de ejecucion.Desde mi punto de vista creo que las realizas utilizando una dremel o similar, el problema está, en que ese tipo de instrumentos, no dan a la talla la definicion necesaria si la hacemos de un solo bloque.Conseguirias mejores resultados,utilizando pequeños formones o cuchillas.

Un saludo y Feliz Navidad.

Están hechas a gubia.
El problema que tienen es que no soy tallista y estoy aprendiendo :D .
Otro problema es el tamaño, son realmente pequeñas y cuando metes un objetivo como el que he metido todo parece otra cosa. En vivo está muchísimo mejor todo.
Este es un problema muy extendido: el de la fotos: es el principio de Golfinsky: la calidad del acabado de un modelo mejora proporcionalmente a disminución de aumento a la que le someta el objetivo
Gracias por tu comentario, ya me había percatado y estoy tomando medidas para próximos modelos por un lado estoy haciendo algunos estudios intensivos de talla por otro ya me he percatado de la necesidad de poner fotos de menos resolución.

Reconozco que lo de las fotos es una puñeta........animo con el estudio :wink: .

Atrás