Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola he terminado la primera capa de trancas y quiero rellenar los defectos antes de lijar ,que he de usar liteplast madera o liteplast pared?
gracias
un saludo
Yo empleo litleplast de color blanco supongo que será de pared, 24 horas de secado y luego un lijado de grano 280 primero y 400 después para terminar pintando o poniendo el segundo forro, lo que corresponda.
Un saludo CARLOS V
¿Sabes que tipo de masilla es, acrílica o que?
Al hacer rc yo empleo las de poliéster y la recomendada para madera tiene que ser mas flexible que para otros materiales por los movimietos de la madera, lo digo por si luego se notan grietas.
Es posible que tengan algun tipo distinto de formulación,
Joaquin yo la he utilizado en RC ,eso si luego resina,esa masilla es como el aguaplast o sea tapa grietas en la pared es acrilica
saludos Guillermo :wink:
A mi me recomendaron unos modelistas, usar primero goma laca para imprimacion, luego litepast como tu dices i luego otra de goma laca, y queda perfecto, yo lo provare en mi primer barco, motora del cantabrico que estoy contruyendo antes del proceso de pintado claro que sera lo ultimo.
Que por cierto alguien me podria decir que imprimacion usais alas piezas de metal ya pre-fabricadas antes de pintarlas de color? sirve la goma-lca tambien o que se suele usar?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.