Hellmut1956
Referente
No te preocupes Xoan. Yo por mi lado no veo afectado el aprecio y la amistad, pero si soy consistente en la materia. En el otro hilo he tratado de justificarlo. Normalmente el entrar en modo de justificación es mal modo. Pero creo que es esencial que aquellos que requieren justificación la reciban, porque estas cosas me muestran que el propósito de la tarjeta experimental noo ha sido comprendido, o solo se ha visto aquel aspecto donde este presenta informaciones adicionales. Carptroya no necesita aprender a hacer una placa partiendo del esquema, el ya sabe hacerlo! Por lo tanto lo que a el le podría interesar es complementando este conocimiento con datos adicionales para lograr realizar soluciones, algo que el con su radiocontrol de 2,4HZ ya ha demostrado tener la capacidad de hacerlo! El Montanez es el otro lado de las posibilidades y conocimientos específicos de un novato. El no tiene el conocimiento de como hacer el mismo su placa. Y busca quién le evite pasar por el proceso de aprendisaje. Porque no? pero no conmigo! Siempre volveremos a tropezar con la realidad que no tiene un conocimiento indispensable, no ha aprendido realizar su placa y siempre va a tener la necesidad de un "josechu" que se la haga! Josechu es tan buena persona que se la hizo! Per le ha ayudado al Montanez haciendo esto? La respuesta se la dejo hacer a cada lector!