Link a la sección de Bibliografía

Es una cosa que queda pendiente en los temas de cambio de servidor.
Los responsables me dijeron que no era prioritario y lo dejaban para el final.
No sé cómo lo tienen, pero si tienes interés puedes dirigirte al administrador y se lo preguntas.

Entretanto, te doy un enlace que te proporcionará bibliografía descargable en PDF en abundancia.

Documentos sobre temas náuticos en general descargables en forma de pdf en la página de ars nautica - International Committee for the History of Nautical Science https://independent.academia.edu/arsnautica

Saludos

Cayetano dijo:
Es una cosa que queda pendiente en los temas de cambio de servidor.
Los responsables me dijeron que no era prioritario y lo dejaban para el final.
No sé cómo lo tienen, pero si tienes interés puedes dirigirte al administrador y se lo preguntas.

Saludos

No me olvido de esto....
A ver si después del 1, puedo ponerme con el dos ;)

Saludos

Carlos, el trabajo que estás haciendo es impagable.
Comprendo que te reportará satisfacciones morales, pero todos los foreros estamos en deuda contigo.
Gracias.
:clap:

Cayetano dijo:
Carlos, el trabajo que estás haciendo es impagable.
Comprendo que te reportará satisfacciones morales, pero todos los foreros estamos en deuda contigo.
Gracias.
:clap:

Gracias por tu comentario Cayetano :oops: .
Efectivamente contento de que esto pueda tener continuidad, pero todos vosotros, con vuestros conocimientos y aportaciones también sois muy importantes en el foro.
Al final, aportando cada uno su granito de arena, el barco sigue navegando.
Saludos

Hola Cayetano.
Me voy a meter con esto que estaba en la lista de pendientes :oops: .
Voy a darle forma para que sea lo más compatible en formato con lo que tenemos y lo subo.

Saludos

carlosys dijo:
Hola Cayetano.
Me voy a meter con esto que estaba en la lista de pendientes :oops: .
Voy a darle forma para que sea lo más compatible en formato con lo que tenemos y lo subo.

Saludos

Ya está en marcha el tema. Hay un enlace en la parte superior del foro y un apartado en los nuevos iconos de "Sitios de Interés" en la página principal.
Durante lo que queda de semana iré complementando las secciones que faltan ya que hay un poco de curro en adaptar el backup a este formato.
Pasito a pasito ;) .

Saludos

Atrás