Bueno, disculpar la tardanza en contestar, a las preguntas solicitadas,
Para Ricardoolmoscardenas, ruego me disculpes he tratado de buscar por todos medios el diagrama que me solicitantes, del regulador, he revuelto todos mis papeles, creedme soy bastante ordenado, pero no di con ello, lo único que encontrado en su lugar es algo que servirá, para dar una idea de como estructurar si lo realizáis, y creo que con algún diagrama de regulador o también con la opción que da Contramaestre de comprarlo os podrá bastar.
Para Brekin, cuando mostré este regulador, yo dije esto regulador de velocidad, a muchos motores monofásicos de c. a. Este regulador que os muestro es para motores monofásicos o de una sola fase es para motores de este tipo, pero no para maquinas que tenga el corte de encendido de seguridad estas maquinas cortan el servicio a poco que el regulador baje la potencia, son maquinas que por las fluctuaciones de potencia tienen un sistema que corta el encendido, para que no sufra el motor con las subidas y bajadas de la tensión de la corriente y para estas no vale.
Pero si vale para todos los motores monofónicos c. a. de una sola fase y los de lavadora se incluyen en estos Brekin, para tu motor te vale perfectamente por que es monofasico o de una sola fase, mira los caballos que tiene o los vatios y busca un regulador de tu potencia y lo construyes, te amplio lo comentado con información al respecto que e tratado de documentar….
Saludos para todos, suerte en vuestros trabajos....