LIGA NAVAL & 8 SILLONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que a lo mejor os resulta tonta, pero... :?: Que es la liga naval y que es lo de los 8 sillones. :?:
Lo siento soy un preguntón. :mrgreen:

fraco dijo:
Una pregunta que a lo mejor os resulta tonta, pero... :?: Que es la liga naval y que es lo de los 8 sillones. :?:
Lo siento soy un preguntón. :mrgreen:

La Real Liga Naval es una asociación civil que tiene por objeto el desarrollo y la colaboración entre las cuatro marinas, (la de guerra, mercante, pesquera y deportiva), eso se traduce en un sin fin de actividades de lo mas variadas. En lo que a nosotros nos importa, tiene una Comisión de Historia y Modelismo naval que es la que organiza los encuentros mensuales, excursiones, jornadas de rc, etc... La vida modelística es muy activa y en este último año gran parte de los nombre conocidos en el mundillo y en los foros se han dejado caer por sus salones.
Los 8Sillones es un encuentro anual que organizo yo y con el que cuento con el apoyo de la Liga Naval desde hace un par de años. Creo que este último evento es bien conocido en el foro.

Serás bienvenido Curro y espero verte pues tu visita nos será muy grata
Un saludo
Antonio

:cry: :cry: :cry:
Siento deciros que por un descuido de mi mujer y una visita inesperada de mi prima preferida (hoy a las 19:00), no podré asistir a la reunión de hoy que prometía ser interesante :cry: :cry: :cry:
Me perdí la anterior, y lo peor de todo es que en Agosto seguro que no hay por vacaciones ¿No??, :cry: :cry: y en Septiembre mi mujer y yo tenemos las vacaciones que saldremos fuera (no se a donde), con lo que faltaré también, (y viene Curo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

Me meto en octubre, a puertas de los 8Sillones :( .
Espero que lo paséis bien y disfrutéis más ... :( pero contar, contar todo de todo lo que suceda "porfi" :P :wink:

Saludos a todos, y a zapalobaco un abrazo (creo que es el que viene).

Curro: jueves 3 de septiembre.
Ya está fijada la fecha y se te espera con aclamaciones.
Hoy ha habido clase magistral de Pira (Jose Antonio) sobre afilado de herramientas (y ya de paso utilización) de trono y, como de costumbre, Tijus nos ha sorprendido con sus cosas.
Hemos tenido el placer de recibir a Zapalobaco que nos ha dado algunos detalles de como va la Cosa.
(Despues para los que han tenido vista, cocochas, que se está convirtiendo en el animal heráldico del modelismo)

Valga esta para agradeceros a todos vuestra acogida en la Liga Naval y más concretamente en la reunión mensual de los 8 Sillones. (Mejor los 8Z, como concluímos entre cocochas y helados de turrón.)

Me lo pasé muy bien, la clase magistral fue muy interesante, sobre todo para mi que no estoy muy ducho en este tipo de herramientas.

Ha sido muy agradable volver a saludar a tantos ya viejos amigos y conocer a nuevos. Seguid así, creo que es la forma de avanzar tanto en el modelismo como en la amistad. Y comienzo a no saber cual de las dos cosas es más importante.

Por cierto por poco no me dejan pasar en el ambarque del Ave por la cantidad de cachivaches que me disteis. Es dificil explicar a un segurata desconfiado para que quiero un motor de elevalunas, primero convencerle de que era un motor y de elevalunas, y otro de epilet carrozado en una cajita de madera.

Menos mal que llegué con tiempo y me lo tomé por la parte divertida.

Bueno, repito, gracias a todos, sin excepción.

Zapalobaco

Pira dijo:
Gracias a todos por vuestra paciencia, lo hice lo mejor que pude.
Un saludo
Yo creo que lo hiciste muy bien, me pasa lo que a zapa, este tipo de mecanica me resultó novedosa.

Un saludo
Paco

Gracias freijanes, la verdad es que te sirve de aliento para continuar y ya sabeis a vuestra disposicion.
Un saludo

:mrgreen: Perdon, entre que no pude acudir a las ultimas (tengo mono) y es mi primera semana de trabajo y ya tengo ganas de que acabe, me pase de semana. Yo me referia al jueves 1 de octubre :mrgreen:

Allí estaré salvo imprevisto.

AVISO IMPORTANTE:La proxima reunión del jueves 5 de noviembre de 2009, pasa al jueves siguiente el 12 de noviembre.
La razón de ello es que, como se habló, Juan Carlos (Cyrano) nos va a dar una clase práctica de torneado y no puede el 5. Tenedlo en cuenta aunque ya se insistirá sobre este cambio.

Atrás