Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AL menos tubistes el valor de hacer una y presentarla entre tanto "Maestre", no como otros "ejen" :roll: :roll: . Pero no estaba mal, tallar y lijar para dar forma tiene su trabajo.tijus dijo:yo tambien participe y quede el ultimo, pero no no os imaginais la satisfacion que senti porque alguien hubiese votado mi ancla.
los perdedores tambien tenemos corazon.
justo
a ver si antes del los 8s,puedo asistir a una de las reunionesramon dijo:Probablemente, a la reunión de este jueves asista un forero de Barcelona, muy apreciado por todos. Cómo despues cenaremos (sin desmadrarnos de hora) si alguno se apunta que haga sus preparativos y cálculos....
Nos darías una alegría...Curro dijo:a ver si antes del los 8s,puedo asistir a una de las reunionesramon dijo:Probablemente, a la reunión de este jueves asista un forero de Barcelona, muy apreciado por todos. Cómo despues cenaremos (sin desmadrarnos de hora) si alguno se apunta que haga sus preparativos y cálculos....![]()