LIGA NAVAL & 8 SILLONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huuummmm , me la voy a perder, :evil:
pero a cambio , estaré en el USS constitution... :twisted:
Ya pondreis unas fotos del ancla ganadora, eh?

este jueves no creo que falte. el anterior por un imponderable no pude asistir.
llevare los cortatracas para fsagras y ......... (no me acuerdo de su nombre). tambien la chapa de boj que me encargaron.
el ancla sin acabar.
justo

Hombre Justo, me alegra saber de tí, te echamos de menos en la anterior reunión.

Yo no he podido hacer al ancla, ya os contaré, pero me llevo una tabla de madera de cerezo del Jerte, es un regalo de un paciente que tiene casa en el Guijo cerca de Jaraiz de la Vera.

Bueno hasta el Jueves.
Un saludo
Paco

ahora mismo he terminado mi ancla...
Creo tambien se hablará del Proyecto San Pelayo y posiblemente quede fijada la fecha de los 8S´09

Justo, gracias por acordarte de los pobres. Si puedes llevar los planos del S.A. para echarlos un vistazo te lo agradecería.
Saludos. Fernando.

Yo tambien tengo unos planos del S.A. son de Model Reyna.

Por cierto, alguien le interesa los croquis de la maquinilla de doblar tracas en seco??

A mi si....por favor trae una copia. Ya tengo preparados unos cuantos planos de los arrastreros para tu padre.
Saludos Jose

Yo levaré un par de anclas, uno lo terminé anoche, y espero que me de tiempo terminar hoy el otro.

Todo indica que será una reunión muy interesante.

Justo, te podría cambiar el cortatracas que me diste por uno que genere tracas de 3 mm si tienes alguno de sobra?

Saludos

fsagras, de pobres nada, lo tienes hecho desde hace un mes. los planos te los llevare,eres el primero que los ha pedido. son tuyos.

por cierto miguel, los planos del santa ana tambien son de model reyna, me interesa mucho un croquis del maquinillo. gracias

mario, cuenta con el cortatracas de 3 mm, ¿ quieres que te lleve algunas tracas de 3 mm tambien.?

llevare tambien la cizalla de mano de la que hable, a ver si "alguien" puede hacer un pedido de ellas para comprarla a los que les interese. yo no la encuentro por ningun lado, y la verdad es que para mi es muy util.

justo

MMP dijo:
Yo tambien tengo unos planos del S.A. son de Model Reyna.

Por cierto, alguien le interesa los croquis de la maquinilla de doblar tracas en seco??

Hola MMP si es posible una copia del dobla trancas te lo agradecería pues ya sabes que me gusto mucho cuando lo presento tu padre y me gustaría hacerlo.
Un saludo
Mañana nos veremos

Como siempre en estas reuniones se aprende de todo :)
Se replamtean trabajos o se paran hasta recopilar mas informacion :shock:
Y el "mini-concurso" de Anclas maravilloso.
Mis felicitaciones a todos los participantes :shock: :shock:

P.D.: Antes de irme tome nota de los que se quedaron sin el croquis de la maquinilla de mi padre, mandarme un mensaje para recordarmelo si tardo mucho y a los que lo quieran.

Casualmente lleve la camara, algunos me pidieron que las metiera en el foro, advierto que el fotografo es pesimo y la camara peor :? :?
Os pongo las mejores aunque no recuerdo muy bien de quien era cada una.

Archivos adjuntos

• 001_P5070020.JPG
    001_P5070020.JPG
    279,9 KB · Visitas: 5.496
  • 002_P5070037.JPG
    002_P5070037.JPG
    374 KB · Visitas: 5.485
Mas

Archivos adjuntos

• 003_P5070031.JPG
    003_P5070031.JPG
    279,9 KB · Visitas: 5.488
  • 004_P5070032.JPG
    004_P5070032.JPG
    146 KB · Visitas: 5.482
  • 005_P5070033.JPG
    005_P5070033.JPG
    359,4 KB · Visitas: 5.484
Mas.

Despues mandare mas .....

Archivos adjuntos

• 006_P5070025.JPG
    006_P5070025.JPG
    390,6 KB · Visitas: 5.485
  • 007_P5070034.JPG
    007_P5070034.JPG
    373,1 KB · Visitas: 5.486
  • 008_P5070023.JPG
    008_P5070023.JPG
    318,3 KB · Visitas: 5.490
El ganador fue MARIO V, con sus anclas romanas. Son las que aparecen en la foto última de MMP con el nº 7.
En segundo lugar quedo JOSE LUIS GALLEGO

Atrás