LIGA NAVAL & 8 SILLONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!

Me interesa un montón esto de las reuniones, no sé si se está comentando que las reuniones de los 8S se celebrarán alli, en todo caso me gustaria apuntarme si hacéis lista de socios o participantes, me gustaria ir el dia 6 pero creo que lo voy a tener fastidiado, de todos modos teniendo en cuenta los dias y horas, antes o despues iré uno de los días, y cuando lo haga intentaré quedar con alguno de los conocidos.

Un saludo a todos.

Capitan Vernon.

Yo estoy en pleno curso de "reciclaje" por la tarde, pero intentare por todos los medios "escaparme", puede ser muy interesante, al menos esta primera convocatoria que "arrastrara" a varios de los asiduos de los "8 Sillones".

Habeis dicho que es en la Calle Mayor, pero ¿Que numero?? :roll:

MMP dijo:
Yo estoy en pleno curso de "reciclaje" por la tarde, pero intentare por todos los medios "escaparme", puede ser muy interesante, al menos esta primera convocatoria que "arrastrara" a varios de los asiduos de los "8 Sillones".

Habeis dicho que es en la Calle Mayor, pero ¿Que numero?? :roll:
Buenas Miguel: por si tuvieras oportunidad de "escaparte "y no se conectara nadie me adelanto: esta en el nº 16 ,primer piso,en los bajos hay una perfumeria y el estilo del edificio es modernista.Alli nos vemos , un saludo
Javier

Ayer tuvimos la reunión del primer jueves de cada mes. Asistimos un grupo de modelistas entre los que hubo un amplio grupo de los conocidos de aquí, del foro y asistentes habituales de los 8S. Ya iré detallando, pero entre otras cosas se trataron diversos aspectos sobre la organización de la Comisión de Modelismo de la LN, la dirigió D. Luis Fariña (subgerente de la comisión - recuerdos a Luis Quintana-, ), La Comisión estará dirigida por Peiró (de Infantería de Marina) San Martín (Restaurador del MNM) y por Fariña (modelista conocido por muchos por aqu). hubo una interesantísima exposición sobre el proyecto del Santísima Trinidad de Madrid que, por primera vez, creo que se ha hablado del temas con conocimiento de causa que nos ha quedado bastante claro a los asistentes y muy sorprendete la magnitud del proyecto.
Una cosa llevó a la otra y Fariña empezó a hablar del Santisima Trinidad (el original y la búsqueda de los planos originales en Baltimore) y todavía podíamos estar allí hablando.
Tambien estuvimos tratando sobre la exposición que se celebrará en Madrid en septiembre, cosas técnicas (subvención ya concedida, seguros, vitrinas etc..), participación de la Armada, algo preliminar.
Estuvimos, examinando los salonas y, los veteranos de los 8S, empezando a planificar como adaptarlos a las instalaciones de la LN.
Para la próxima reunión, convocada para el PRIMER JUEVES DE ABRIL, se ha previsto, entre otras actividades, que yo llevaré la máquina RIVETER para examen y "cotilleo" público de ella y MMP y FREIJANES los libros sobre el S TRINIDAD (el nuevo de MAS NAVIOS y el clásico) pera diseccionarlos.
Para la edición de MAYO se ha convocado UN CONCURSO MOTONES. Todos llevaremos un motón hecho como queramos para compararlos y votar según las reglas de los 8S.
Tambien se está empezando a cocer una miniexposición con jornada de puertas abiertas.

Os recuerdo que el próximo jueves, es el primero de los de abril, con lo que tendremos reunión de modelistas en la Liga Naval. Será, como de costumbre, a las 19 horas en la sede de Mayor 16

ramon dijo:
... la organización de la Comisión de Modelismo de la LN, la dirigió D. Luis Fariña (subgerente de la comisión - recuerdos a Luis Quintana-, ), La Comisión estará dirigida por Peiró (de Infantería de Marina) San Martín (.

Como me alegra el saludo. Conocí a Luis Fariña durante años (trabajamos juntos), una excelente persona y un gran técnico (Ingeniero Naval por más señas). Te ruego le trasmitas igualmente mis saludos y le pases mi mail y/o mi teléfono pues me encantaría contactar con él otra vez, máxime sabiendo que está en nuestro gremio.

LuisQ dijo:
ramon dijo:
... la organización de la Comisión de Modelismo de la LN, la dirigió D. Luis Fariña (subgerente de la comisión - recuerdos a Luis Quintana-, ), La Comisión estará dirigida por Peiró (de Infantería de Marina) San Martín (.

Como me alegra el saludo. Conocí a Luis Fariña durante años (trabajamos juntos), una excelente persona y un gran técnico (Ingeniero Naval por más señas). Te ruego le trasmitas igualmente mis saludos y le pases mi mail y/o mi teléfono pues me encantaría contactar con él otra vez, máxime sabiendo que está en nuestro gremio.

Oído...

O tal vez en vez del Riveter lleve la sección nueva...depende de como pueda organizarme esta tarde

MAGNIFICA :D
Como siempre las fotos se quedan cortas :shock: :shock: .
Un trabajo muy, muy detallado y como nos tiene acostrumbrado el Señor Maestre D. Ramón.

"Chapó"

Hola a todos:

Fue una delicia la reunión en la LN. Creo que poco a poco podemos asentar las bases para crear un magnífico centro de reuniones. Además de contemplar el trabajo de Ramón, sin duda muy bonito en cuanto a factura, proporciones y diseño, disfrutamos de masgníficos comentarios de libros. Perdonadme que no personalice, pues no conozco los nombres de todos los asistentes. Simplemente dar las gracias por el esfuerzo de aquellos que prepararon material para la reunión, así como las improvisadas lijas... genial.

Un saludo, y nos vemos el próximo Jueves, primero de mes.

Abrisqueta dijo:
Hola a todos:

Fue una delicia la reunión en la LN. Creo que poco a poco podemos asentar las bases para crear un magnífico centro de reuniones. Además de contemplar el trabajo de Ramón, sin duda muy bonito en cuanto a factura, proporciones y diseño, disfrutamos de masgníficos comentarios de libros. Perdonadme que no personalice, pues no conozco los nombres de todos los asistentes. Simplemente dar las gracias por el esfuerzo de aquellos que prepararon material para la reunión, así como las improvisadas lijas... genial.

Un saludo, y nos vemos el próximo Jueves, primero de mes.

¿Quién eres? Que no te pongo cara....

Estaba detrás tuyo, a la derecha de la mesa. Aclaré algún punto sobre los modelos de caja, a favor de AL.

Atrás