Jose Ruesta
Habitual
Hace mes de un año una de mis hijas me regalo el libro "Vele Italiane della Costa Occidentale", de Bellabarba & Guerrini, para mi fue una revelación, pues tiene mas de cuarenta botes, barcas y barcos desde el medioevo al siglo pasado. El libro muy bien ilustrado, con la historia y planos generales , de dicho libro pude hacer modelos de el Sacolevan, el Speronara, el Leudo y ahora estoy haciendo un pequeño bote, el Sardara.
Al grano, la consulta que tengo es que si me pueden recomendar otro libro de similares características, es decir que sea de barcas o naves a vela menores (transporte pesca, etc), sea España o de otro país europeo; así lo encargo y en mi próximo viaje a Alemania, pues me lo traigo. Aquí el Perú las librerías desconocen el tema y solo traen libros infantiles...Saludos y gracias
Al grano, la consulta que tengo es que si me pueden recomendar otro libro de similares características, es decir que sea de barcas o naves a vela menores (transporte pesca, etc), sea España o de otro país europeo; así lo encargo y en mi próximo viaje a Alemania, pues me lo traigo. Aquí el Perú las librerías desconocen el tema y solo traen libros infantiles...Saludos y gracias