Leer en la cama

Leopoldofran

Leyenda
Miembro del equipo
Moderador
Siempre he leido en la cama, porque como dormía poco al menos descansaba. Hace unos años me regalaron una tablet , que permite leer y sobre todo ver imágenes y videos ( de barcos naturalmente) cosa que el libro electrónico no permitía, pero pesa mucho para sujetarla a pulso, se meten los dedos en la pantalla con facilidad y lo del cojín no me acababa de convencer. Así que el otro día le eché la tarde y problema resuelto, ahora el problema es que da mucho vicio.
IMG_7020.JPG
IMG_7021.JPG

jaja que guay!!!
Aprovechando el material del taller para facilitar la lectura en la cama.
Muy bien!!!

Yo tampoco duermo joder que invento :clap: Leopoldo me gusta, tendrás que patentarlo :doh: , luego producción seriada :think: , a ver que se venderá seguro. :lol: Un saludo si lo que no invente el hombre para su beneficio :o buen día para todos.

Me dejas pasmao, no sabía ni que existieran, de todas formas la tablet la tienes que sujetar más o menos vertical.
Saludos

valsan dijo:
Yo tampoco duermo joder que invento :clap: Leopoldo me gusta, tendrás que patentarlo :doh: , luego producción seriada :think: , a ver que se venderá seguro. :lol: Un saludo si lo que no invente el hombre para su beneficio :o buen día para todos.

....lo mismo le dije yo....

Muy buena idea, si se modifica convenientemente puede servir para algunos libros que no tienen alternativa al papel y son algo grandes para andar sujetándolos a pulso.

Dunedhain dijo:
Muy buena idea, si se modifica convenientemente puede servir para algunos libros que no tienen alternativa al papel y son algo grandes para andar sujetándolos a pulso.

Eso está hecho: Escaneas o fotografías el libro y lo ves en la tablet.Yo veo planos de gran tamaño de esa manera.
Saludos

Hola,si señor una idea excelente ese caballete de cuatro patas, para pintar lienzos al oleo en en la cama viene que ni pintado, mas estudia un necesitado que un abogado :lol: :lol: me quito el sombrero :clap: :clap: :clap:

Saludos

Gracias, el óleo para la cama es un tanto grasiento y oloroso, además lo mío es la acuarela.

En cuanto a las cuatro patas, si llevara tres no hubiera sido muy adecuado para hombres de mi mismo sexo.

Os aconsejo que no os hagais un trasto semejante , todos los días me dan las tres de la madugrada .
Saludos

Atrás