"Le Rochefort" por A. Sorolla (Terminado)

Hola:
Muchas gracias Adrian, por las fotos, la guía, y por enseñarnos tu trabajo (que por cierto es para quitarse el sombrero).
Un saludo

Felicidades un gran trabajo.

Vas a escribir un apéndice como comentaste en algún momento?

Saludos

Hola

Gracias a todos por los comentarios.

rma dijo:
....
Vas a escribir un apéndice como comentaste en algún momento?

Saludos

Pues no se, mis conocimientos en el tema de arboladura y jarcia, son mas bien escasos y no digamos en vocabulario, pero vamos en este barco es un solo palo con cangreja y dos foques, en cuanto tenga unos días de trabajo de los que no puedo acceder al taller me pondré ha escribir el apéndice que se denominara así: Arboladura y Jarcia.

Saludos
Adrian

Hola Adrian,
enhorabuena por ee pedazo de barco que has construido y muchísimas gracias por habernos hecho esa guía que es para quitarse el sombrero.
Yo no he participado en el hilo en el paso a paso, porque mi experiencia en arsenal es nula, eso sí, no me he perdido ni una coma de tus explicaciones.
Animo a otros con experiencia, a compartirla, que no se crean que porque no participen muchos compañeros en el hilo, no están solos, supongo que muchos como yo con una experiencia limitada siguen estos temas con muchísimo interés y creo que como yo os lo agradecemos enormemente.

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias, que no sea el último y a la espera de ese apéndice de la arboladura y jarcia, que aunque creas que no estás muy puesto en el tema, seguro que nos das mil vueltas a más de uno.
Saludos,
José.

Hola

Una pequeña modificación de ultima hora en la disposición de las anclas, ahora quedan colgadas de las serviolas, pero prestas para bajarse en caso de que molestan al acercarse a los navíos durante los servicios.

20170545.jpg

20170547.jpg

20170549.jpg

20170548.jpg

20170546.jpg

Saludos
Adrian

Atrás