Lancha de desembarco.

grumete2

Involucrado
Sólo es "pasustar" al enemigo :lol: , en la realidad tiene 70 cm de eslora y 27 de manga :wink:

Archivos adjuntos

• p 0.JPG
    p 0.JPG
    110,6 KB · Visitas: 2.191
  • p 1.JPG
    p 1.JPG
    97 KB · Visitas: 2.185
  • p 2.JPG
    p 2.JPG
    111,7 KB · Visitas: 2.186
  • p 3.JPG
    p 3.JPG
    106,7 KB · Visitas: 2.185
  • p 4.JPG
    p 4.JPG
    90,9 KB · Visitas: 2.189
Usa cuatro canales, además de los motores y timones, un servo acciona el movimiento de las dos ametralladoras y otro servo acciona un motor superlento que permite bajar y subir el portón, este servo, en posición neutra no actúa, en un sentido da corriente al motor para bajar el portón y en dirección contraria cambia la polaridad y lo hace subir. En cuanto le haga la foto la pongo :lol:

Pues que chulo. Yo tengo una parecida a medio hacer (desde hace unos 8 años) y no fui capaz de ponerle el portón abatible (no se me ocurría como). Podias filmar un mini video para verla en acción y colgarlo en Youtube. Si lo haces avisa.

Está muy chula tu lancha. Yo queria construir algo similar, y quizá lo haga algún dia, pero me lié y terminé haciendo un hovercraft LCAC escala 1:25, como el que utilizan los marines. Estoy haciendole los últimos ajustes para que navegue bien, pero es muy complicado, diseñarlo desde cero, ubicar motores, baterias. Enhorabuena por el modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=utYZRtUS1ZA" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás