lancha armada de Panart

gonso320

Participante
Hola, llevo unos cuantos años haciendo barcos, todos los regalo a buenos amigos una vez acabados...pero esta lancha me la he quedado.Ha sido un reto hacerla con su triple casco, sus detalles y su escala. muy recomendable .
ahora haciendo el carmen II y la santa maria a la vez..., (dos encargos ,dos regalos)
saludos , desde mi primer mensaje en el foro

Archivos adjuntos

• IMG_5305.jpg
    IMG_5305.jpg
    107,4 KB · Visitas: 4.591
  • IMG_5306.JPG
    IMG_5306.JPG
    110,4 KB · Visitas: 4.590
  • IMG_5307.JPG
    IMG_5307.JPG
    76,3 KB · Visitas: 4.590
  • IMG_5325.JPG
    IMG_5325.JPG
    85,2 KB · Visitas: 4.590
  • IMG_5326.JPG
    IMG_5326.JPG
    81,7 KB · Visitas: 4.590
  • IMG_5304.JPG
    IMG_5304.JPG
    121,4 KB · Visitas: 4.586
todo el laton en todas mis maquetas esta envejecido con vapor de amoniaco,la diferencia es brutal....de ver una cosa dorada a una patina,solo con eso gana todo.

y betun de judea disuelto en aguarras , para matizar, luego el exceso se quita con un trapo, ,se queda en las rendijas...en las esquinas, con un poco de practica queda muy real...

y por supuesto un buen forrado de casco...que aunque sea autodidacta he visto cada cosa por ahi que se me caen los palos del sombrajo....y mucha paciencia.....

Se te nota la práctica y la buena mano. Me gustan los terminados que das, y te felicito por ello.

Únicamente una observación, que no crítica: ¿por qué no envejeces un poco también la motonería?. Una tintada de color roble claro o medio queda a mi parecer mas realista que el amarillo del boj.

Saludos,

Javier

pues tienes razón , no le he dado importancia a eso y tal vez sea un detalle, gracias por la critica constructiva

mis barcos solo los ven los amigos a los que se los regalo, te agradezco la información.... y por eso me he metido aquí,los próximos cuidare ese detalle.no habia caído y tienes toda la razon , gracias y saludos

Hola,se ve muy bien esos acabados,enhorabuena....