Kit de submarino typhoon

pedropicapiedra

Recién Llegado
Buenas! hasta hace algunos años, me habia dedicado al modelismo aéreo (escala 1/72 y 1/48), ahora hago tanques (escala 1/35), y cuando acabe el modelo en el que estoy ahora inmerso, quiero empezar con el modelismo naval. Concretamente, me pica mucho el tema de submarinos, y me gustaria hacer un clase Typhoon. Peeero no encuentro un kit de plástico en el mercado de este modelo. Me gustaria que fuese de buena calidad, y de una escala lo más grande posible, ya que me gusta hacer pocas maquetas pero bastante detalladas (los aviones 1/72 los hacia al principio, cuando empezaba en este mundillo hace ya unos 10 años).

Salu2

los unicos submarinos que conozco en kit que sean grandes son el u-boaat de revell a esc 1/72 de unos 900 milimetros,y ahora en el mes de noviembre tiene revell preparado el lanzamiento del kit del submarino de la clase gato americanocon una eslora de 1300 milimetros
saludos Guillermo :wink:

Gracias giro por la info, pero estoy buscando un submarino de la clase typhoon. Lo único que e encontrado es un revell escala 1/400, poco detallada y poco fiel a la realidad. Tambien e encontrado un zvedza de escala desconocida. Por ahora no e encontrado ninguna otra marca que realize kits en plástico o resina de este tipo de submarino.

PD: me veo haciendomelo a scratch

Salu2

Gracias por la info, esteban, pero yo lo que busco es estático. Los rc son chulos y muuuuy caros (rondan los 1200¤), además de ser algo imprecisos en los detalles, pero claro, ese no es el cometido de un submarino rc. Por ahora sigo buscando más información, porque tampoco lo quiero de escala 1/100 (estamos hablando de casi 1,75Cm de longitud), ya que es demasiado grande incluso para ser estático.

Salu2

Bien, finalmente e adquirido el kit de plástico de revell a escala 1/400, que ya está bien, son 42 cm de largo. Peeeero es bastante impreciso en los detalles y en todo el timón de cola. Asi pues en los próximos dias, a reconstruir todo el timón de cola a scratch.

PD: ¿algún kit de un akula a escala 1/400, para mi siguiente submarino sovietico?

Salu2

Atrás