Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Angelwr dijo:Hola Adrián, me uno a los agradecimientos de los compañeros. Has realizado un trabajo enorme y muy importante para quienes queremos hacer algo así. Mi intención es hacer la falúa de Isidro y José, y como ya tengo los planos me dispongo a empezar en breve, previo acopio de los materiales básicos para preparar el astillero. Esta guía me va a ayudar muchísimo.
Un cordial saludo
Ángel
michael dijo:Hola Adrian menudo bicho.....que escala seria la adecuada para esta fragata? solo seria el casco? o también va arbolada? gracias
michael dijo:Hola Adrian pensé que la arboladura y la jarcia no te comprometías para hacerla, si es así, es decir , que también la harías, seria una guía completísima y de mucho agradecer, un abrazo y gracias de nuevo.

Leopoldofran dijo:Escribe M. Delacroix que va a traducir tu libro al francés, lo que me parece una muy buena noticia.
HolaAlbertoV dijo:Pues yo el 8 de abril hice el pedido de este libro a Ancre y a 11 de junio ni lo han enviado. No sé que pasará.
Deseando estoy de tenerlo
AlbertoV dijo:Si antes lo digo... justo me acaba de llegar. Un libro magnífico Adrián