Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
freijanes dijo:Caray! Ramón, estás en casi todo, en mi ámbito no conocemos ni la mitad de las casas comerciales, prácticamente nos manejamos con dos otres de ellas, y las que van apareciendo nuevas, como que no existieran.
Deberíamos prestar mas atención los profesionales del ramo sanitario, y de paso ahorrarnos unas "pelas" al comprar material.
Un saludo
Paco
fotomarco dijo:ramon me puedes aconsejar 3 o 4 pinzas de esa web yo me pierdo con temas cirurgicos y ademas soy novato ,tengo unas del chino que son mas malas que decir basta
saludiños
contramaestre dijo:Otro sub-tema ( ya que me he puesto a fisgar el catálogo...): He visto interesantes la idea del micro bisturí para la talla de detalles muy pequeños o cortes en sitios liosos. Los mangos y las hojas aparecen en el catálogo pero luego en la web en la seccion de precios en cambio no están las hojas. Sabes si es una omisión de la web o es que no las venden? (que seguro que te has interesado por el tema).