Instrucciones de montaje del remolcador ANTEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema manrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manrico

Tripulante
Hola amigos modelistas.Soy nuevo en estos foros.Mi ubicación geografica es en A Coruña.
Mi experiencia en esto del modelismo podria decirse que es media,aunque llevo algunos años
en esto.Estoy empezando a construir el remolcador ANTEO a partir de unos planos que he
comprado,pero apenas traen información de como construir el casco,aunque por intuición y logica lo voy sacando,hay algunos puntos oscuros que me gustaria tener claros.Pues bien,si alguien lo ha construido de kit,pues creo que en la caja vienen fotos del montaje del casco,
le pediria si me pudiesen facilitar una copia del manual de instrucciones(si es que lo trae)
por supuesto yo correria con todos los gastos,y tambien facilitaria un listado de planos que
poseo por si pudiera haber alguno de interes. Estaria muy agradecido.Pues nada mas por el momento,un saludo a toda la aficción,y gracias por anticipado.

pues nada amigo tip,yo no estoy seguro de que contenga manual de instrucciones,pero
es que me extraña que no manden una hoja con el plano del casco¡.yo todo lo que
tengo son tres hojas a doble cara,a no ser que me falte una.En cualquier caso espero tus
noticias,y sobre todo perdona las molestias que haya podido causarte.en cualquier caso
mi ofrecimiento de planos sigue en pié,lo que no se es como va esto del email,a ver si doy con ello.y a ver si puedes continuar con la construcción pues es una pena,es un remolcador muy espectacular.pues nada hasta pronto y un saludo.

Amigo TIP ¿te han llegado mis datos? no es que tenga prisa ni mucho menos,simplemente
saber que los tienes,te los he enviado por este medio y como no estoy muy al tanto,por
eso desconfio si lo habré hecho bien. Pues nada un saludo¡

Atrás