imitar critales con silicona

jomaal88

Veterano
hola:
quisiera pediros vuestra ayuda para realizar los cristales de los ojos de buey del hesperides.
Os expongo mi caso:
Estoy realizando la maqueta de este barco y por razones de torsion he tenido que reforzar una de las amuradas interiormente con un taco de madera. lo cual me lleva ahora al problema, y es que, como le quiero poner luces en el interior, no puedo colocarle los cristales de cianocrilato que tenía pensado en este lugar por lo cual e pensado en sustituirlos por silicona transparente, por eso he pensado que a lo mejor a vosotros se os ocurre algo mejor, o quizas ya lo habeis hecho antes de esta manera

Yo lo he hecho con resina de poliester transparente de colada vertiendo en cada portillo antes de ponerlo y no queda mal, pero con silicona nunca lo he hecho.

Para estas cosillas yo uso "Clearfix" de Humbrol y queda de lujo. Si no lo encuentras, aquí tienes una referencia de un producto similar de Micro que supongo que funcionará igual de bien.

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=408

gracias por tu ayuda puse esta misma pregunta en otro foro y ya he comprado ese producto y funciona de verdad no sabia que existía y para ser sincero. ni silicona ni leches.
por cierto el servico de entrega excepcional lo pedí y al día siguiente lo tená en casa antes de las 24 horas iun diez por ellos

tambien puede servir pero más limpio siempre y cuando sea pequeño el liquido en cuestion puedes darlo al acabar de pintar el modelo y asi no tienes el problema de enmascarar al pintar

Atrás