La pista de como encarar este proyecto, la vi en la construccion de un remolcador del compañero de foro "camoesas", pero de lo que pude sacar al resultado que llevo he tenido que encararlo de forma muy distinta y mixta.
Por ejemplo, el fondo del barco es casi plano, solo tenemos, o mejor dicho, solo vemos quilla en el ultimo tercio o quizas algo menos del total de la eslora.
El lateral tiene como un 50% de contrachapado plano con una forma rara, parecido a una gota de agua, y el resto sobre todo la proa son de tracas, con formas raras, no llegan a ser laminas paralelas y la nariz yn taco no muy grande modelado.
La parte mas dificil a mi entender es la union del lateral-proa-fondo, hace una esquina muy pronunciada, que si lo volviese hacer, pondria un liston de 2x2x12 cm aprox. y lijaria hasta dar la forma, ya que fue muy complicado.
Aunque ya esta con pintura por dentro, si necesitas mas info puedo sacar algunas fotos, de las zonas que necesites, no sera muy claro pero podras hacerte una idea.
Sigo sin mucho tiempo y este modelo se me esta haciendo interminable, pero eso tiene tenerlo como hobby y no como trabajo.
Saludos