Hybridus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gab creo que el comparar barcos no conduce a nada, remolcadores hay muchos y muy distintos. Remolcadores de proa invertida también.
Es cierto que el Sarah le quedo a Muimota de museo, pero este de verdad que también te está quedando muy bien, lo malo es cuando se compara, cada uno hace lo que puede y con los medios que tiene y te garantizo que también el tuyo a mí me gusta.

Gracias Araola,

No es por comparar, es una envidia sana. Como ya expuse en mensajes anteriores, algunos "profes" del foro como <losdelgoya> y <muimota> hicieron decantarme por el modelo que estoy desarrollando, trato de imitar algunas cosas, a otras les pongo innovacion de mi parte y ya esta no es ninguna comparativa tipo competicion.

..... Como el modelo es pura invencion, el CG me tenia un poco preocupado, y he tenido bastante suerte ya que estaba casi todo bien.

He tenido que romper un poco las "tripas" del barco, para desplazar uno 12 cm hacia proa la bateria. El balanceo es casi nulo.

Ha quedado equilibrado, ahora seguire poniendo elementos, sobretodo los de la superestructura para ver si desequilibra. ya ire poniendo fotos.

Saludos

Archivos adjuntos

• 020 baja.jpg
    020 baja.jpg
    318,6 KB · Visitas: 5.258
  • 021 baja.jpg
    021 baja.jpg
    454 KB · Visitas: 5.258
  • 022 baja.jpg
    022 baja.jpg
    471,9 KB · Visitas: 5.258
anda anda como la lias pedazo bicho. a ver cuando nos vemos que tenemos mucho de que hablar. un abrazo y de verdad eres el messi del modelismo.

Enhorabuena Gabriel.

No sabía de ti y me ha dado Antonio el soplo.

Veo que sigues igual de bien que siempre.

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazote!!

Mas de la super-estructura, y algo de luces del "helo"

Archivos adjuntos

• 023 baja.jpg
    023 baja.jpg
    379 KB · Visitas: 4.622
  • 024 baja.jpg
    024 baja.jpg
    324,8 KB · Visitas: 4.622
  • 025 baja.jpg
    025 baja.jpg
    345,7 KB · Visitas: 4.622
  • 026 baja.jpg
    026 baja.jpg
    246,6 KB · Visitas: 4.622
La verdad es que el acabado que se consigue con el metal no se consigue con otros materiales.

Muy bien realizado.

No sé si es que lo estoy viendo con el móvil o son imaginaciones mías, vigila el tema de las escalas, me parece que en comparación con el muñeco se te ha quedado pequeña, pero lo mismo estoy equivocado.

A ver si pronto vemos el bicho funcionando.

Tuneando y posicionando el "helo".

Hola Malolosfky, yo tambien he tenido esa apreciacion referente al tema de las escalas, parece ser un "leve" error en el fabricante, ya que si te fijas en el tuneo del helicoptero, he tenido que rebajar el asiento del piloto, pues si no el muñeco no entraba en la cabina, se le salia la cabeza por el parabrisas.

El helicoptero y los modelos son escala 1:72 y si ves la visual del primer mensaje, el dibujo prototipo, los hombres tienen una apariencia menor, asi que no me queda mas que pensar que el problema esta en el hombrecito.

Mientras escribo el mensaje, he pensado no cargar las tintas con el fabricante de los modelos asi que voy por el calibre......

.... la solucion mañana, ya que no lo tengo el calibre y el muñeco a mano.

Saludos

Archivos adjuntos

• 027 baja.jpg
    027 baja.jpg
    290,1 KB · Visitas: 5.457
  • 028 baja.jpg
    028 baja.jpg
    304 KB · Visitas: 5.457
Esta muy bien gab, por cierto si necesitas un calibre yo tengo este, te lo mando?
jejejeje

Archivos adjuntos

• calibre.jpg
    calibre.jpg
    72,2 KB · Visitas: 5.479
Eso no es un calibre, tio....
es un CALIBRON.

En serio, no imaginaba una herramienta de ese tamaño.

Pues yo me alegro de ponerte cara, aunque para decir la verdad te pasa lo que a mi, que somos muuuuuuy feos.

araola dijo:
Pues yo me alegro de ponerte cara, aunque para decir la verdad te pasa lo que a mi, que somos muuuuuuy feos.

Primero que nada quiero aclarar que no "SOY MARICON", je je je, me gustan las chicas y tengo mi novia, pero si quiero defender a Edcovi, hace tres años cuando me escribio un mensaje, el hacia su "Tictani" y Yo mi "misisipi", edcovi puso una foto, donde hasta se le veia el pelo rojiso, y tenia puro porte de "Galan de cine", era y es el orgullo de su señora, y envidia de las demas chicas, je je je, acaso no ven vosotros Manolo y Araola, que el hombre esta con ropa de trabajo y en el taller y desarreglado, por eso no tiene esa postura de galan, voy a ver si consigo la foto (ese dia salio con la camiseta de su equipo) iba para el estadio, para que vean que vosotros estan equivocados, el man es pintoso je je je..

Saludos... a todos :wink: :wink: :wink:

no sé,,,,,,no sé,,,,,,
quizás si afeitamos un poco, al joven, :P

jejeje, si muchos pusiéramos nuestros caretos,
con los feos que somos, jejejeje.
saludos a todos,
el barco me sigue gustando.

Vaya si que ha levantado revuelo la foto,jeje. Ni feo ni guapo, dice mi madre que soy "especial" :roll: :roll:
Venga al lio, que lo interesante es el barco.
Saludos

Despues de investigar sobre las escalas, no encuentro donde esta el error, ya que las diferencias son tan minimas, que considero inaprecibles a simple vista y en esta escala (1:72).
la figura con su escala tendria una estatura de 1.90 y el helo unas diferencia sobre la realidad que oscilan entre 20 a 30 cm (comparadas con las cotas del dibujo adjunto), solo en algunos sitios.
Asi que, Manolosfky, ya lo veras en la realidad y podras comprobar que no se ve raro, vamos, que si no te digo que he rebajado el asiento del piloto 3mm para que quepa, ni te enteras. :)
Saludos.

Archivos adjuntos

• Dauphin 05.gif
    Dauphin 05.gif
    13,3 KB · Visitas: 5.676
Atrás