Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comparativa de navegacion de un proa normal y una proa invertida:
http://www.youtube.com/watch?v=GJsogw9fHE0" onclick="window.open(this.href);return false;
No es proa invertida, pero si tiene helipueto en es mismo lugar que he proyectado:
http://www.youtube.com/watch?v=88NjEZESmeE" onclick="window.open(this.href);return false;
Gab si estas interesado en los planos de estas de embarcaciones de proa invertida te podria ayudar. Se lo puedo comentar a nuestro presi que es el que se pega la paliza y comentarle si podria hacerlo, lo unico que nos hace falta es el modelo o la foto con las medidas del barco original. Si quieres comentar algo puedes llamarme al movil y hablamos mejor que escribir. 677303181 Eduardo.
Primer paso hacer anillas con un alambre de laton al rededor de un tubito.
Cortamos cada una de las vueltas al tubito con una segueta de "pelo" fino. Unimos cada uno de los extremos y conseguimos una anilla.
No sabia que era, pero no parecia una ventana de barco.
Hice algunas pruebas y al final se me ocurrio esta herramienta
Colocamos la anilla, luego se coloca el tope inferior y luego golpeamos con el otro puntero, despues de dos o tres buenos golpes, lo convertimos en algo que si parece un ojo de buey, al menos a mi me lo parece con esta escala.
La parte delantera ha sido algo complicado, y como no sabia sacar una plantilla decente he optado por desarmar una cortina de las que dicen comunmente de bambu, pero esa madera no se parece nada al bambu.
Manteniendo unas horas la madera en agua, se dejaba hacer aunque tenia como vetas por las que se "pelaba", y terminaba quebrando.
Despues masilla de carrocero por las dos caras, y como ya sabeis, cuando seca mucha, mucha lija.
En las fotos adjuntas se ven los tres pasos.
Antes de que alguien saque el chiste facil, ya ha habido quien se ha adelantado, una de ellas parece un retrete, pero os aseguro que es la plataforma del helicoptero desmontada.
Que vaaaa, es solo fachada, solo tendre el 15% hecho.
Para las letras escogi el tipo de letra de Leonardo da Vinci y con el retoque fotografico añadi perfil blanco e imprimi todo esto.
Recorte el resultado y con una aguja pinche el papel perfilando las letras, retiro todo y quedan unos agujeritos.
Despues con santa paciencia y un pincel a mano alzada ves el resultado.
Depende con que compares, porque el Sarah es el culpable de que este haciendo el Hybridus, y cualquier tuerto con miopia puede comprobar que "no hay color", asi que mi opinion de aprendiz es que el Sarah para un museo... y el Hybridus para el "finde" disfrutarlo en el agua.
En las fotos que adjunto se ven unas barras que me gusta en este tipo de barcos, supongo que por los colores en los que normalmente van pintados, debe ser elementos de proteccion o seguridad, pero relamente no se que son ni para que sirven.
Me respondo a mi mismo:
No, no, Muimota ha puesto el liston altisimo, dije en un comentario anterior que el Sarah para un museo, a mi me daria panico una magnifica obra como esa arriesgarme a ponerla en el agua. Me quede con los ojos como platos de ver que tambien navega.
Mi consuelo es que mi "cacharro" al menos no se a ahogado en el primer contacto con el agua.
De momento lo mas grave es que tendre que desplazar la bateria bastante a proa para nivelar el barco.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.