Hola amigo Gab, me alegra enormemente ver que empiezas un nuevo proyecto, sabes que soy tu fiel seguidor, ya que me encanta ver tus tus pasos a pasos, tomare asiento en fila.... quiero pedirte permiso en tu espacio para responder al comentario del amigo:
LUIS VILLAR: amigo Luis estoy y apoyo al amigo Nirvana, en esta pagina su creador el Sr, Juaquin la hizo con la finalidad de que diferentes modelistas de todo el mundo (habla hispana) mas a esto ultimo es tan buena la pagina que hay diferentes amigos que hablan otros idiomas y comparten con nosotros, expusieramos e dieramos a conocer nuestros trabajos, en ningun momento dijo los Maestros de maestros, los maestros, los novatos, o los malos como Yo, no esta pagina no es "RACISTA" por lo que veo, tiene sus puertas abiertas a quienes quieran participar sin distingo de raza o credo, asi que la verdad tu comentario Luis Villar, a mi me cayo de mal gusto, pues todo en la vida tiene que ser diferente imaginate si todo publicasemos el mismo barco y con la misma manera de armarlo, seria monótona la pagina (monótono, -na adj.
1 Que tiene siempre el mismo tono o entonación.
2 Que no varía y por esta razón produce aburrimiento o cansancio.), en mi caso me considero aprendis ni siquiera novato, cosa que se de antemano hasta agradezco a mi amigo y profe Araola que me mete tremendos regaños hay veces para que haga bien las cosas y lo cual agradezco nuevamente porque asi es que vamos mejorando, pero con todo eso recibo MP de otros compañeros que se inician como Yo e intercanbiamos opiniones y han aprendido algo mio como Yo de ellos, asi que todos en este foro desde los grandes maestros de maestros como don Jose, Isidro, Cayetano, Ramon, paro de nombrar porque no terminaria hoy nos enseñan y aprendemos de ellos, hay tambien otros compañeros que con su poco conocimiento y destresa del tema enseñan tambien, para terminar hago acotacion a una frase que me enseño mi madre putativa en Colombia, no tenia ni sexto grado de primaria, pero me enseño esto: "Pensar para hablar y no hablar para pensar"..........
os ruego gab me disculpes nuevamente, espero ver pronto nuevos avances y que esto que plasmo no se de para alargar la polemica e entorpecer lo que sera tu bonito proyecto, me gusta tu Hesperides que sabes que lo tengo en remojo asi como sigo a muimota, quien gentilmente me ha cedido cierta informacion para empezar a remojar el "Sara"..
Un abrazo a todos.. :wink: