Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema bernie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bernie

Recién Llegado
Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.

bernie dijo:
Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.

Bienvenido Bernardo, estas en el lugar adecuado, barcos en botella poco movimiento hay en el foro, pero información podrás encontrar, un saludo.

bernie dijo:
Hola!
Me llamo Bernardo!

Bienvenido. Ese detalle que comentas de "faros", interesante. Imagino que te refieres a faros marítimos. ¿Tendrías imágenes de alguna de tus maquetas de faros? ¿Qué tipo de faros haces, antiguos, modernos,....?

Atrás