Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
daniopk dijo:Soy nuevo en esto del modelismo naval, quiero hacer una maqueta no muy complicada del HMS Terror de Occre o algún barco similar no muy difícil para iniciarme. Que me recomiendan?, un saludo.
crisjaca dijo:daniopk dijo:Soy nuevo en esto del modelismo naval, quiero hacer una maqueta no muy complicada del HMS Terror de Occre o algún barco similar no muy difícil para iniciarme. Que me recomiendan?, un saludo.
Ante todo bienvenido, en cuanto a la maqueta, me parece la mejor opcion empezar por unao fácil el Terror o Erebus lo acabo de empezar hace nada, tengo el paso a paso empezado, evidentemente no harás o si, jejeje, todas las mejoras que voy haciendo yo pero, quien sabe, el Erebus es algo más barato que el Terror, desconozco el motivo, pero los dos son iguales, de hecho yo tengo la caja del Erebus y haré el Terror. Hay mucha información sobre ellos, y ademas esta la serie de Tv que a mi personalmente me ha gustado. Un saludo y quedo a tu disposición para posibles dudas.
Este es el enlace al hilo de mi Terror...
https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?t=17417
carlosys dijo:Hola Bienvenido!!!
Occre tiene un modelo enfocado a principiantes. Es el POLARIS.
Tiene también una versión llamada Starter Kit con algunas herramientas básicas.
El HMS Terror de Occre, sin ser un modelo complicado, creo que tiene más complejidad que el Polaris para iniciarse.
Todo dependerá de tus habilidades manuales y de la paciencia.
Ánimo con la decisión y aquí estaremos para ayudar en lo que sea.
Saludos
libra63 dijo:Artesania Latina tuvo la Numancia en catálogo hará unos 20 años, pero creo que no llegó a comercializarse. Estaría bien que la relanzasen, tendrían ventas seguro.
daniopk dijo:Soy nuevo en esto del modelismo naval, quiero hacer una maqueta no muy complicada del HMS Terror de Occre o algún barco similar no muy difícil para iniciarme. Que me recomiendan?, un saludo.