HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema calde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tasso dijo:
jmolinas dijo:
Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenas tardes Calde menga animate y pon los nervios ,referente al tinte perfecto menudo acierto, el navio esta cojiendo un cuerpo sensacional, un saludo Tasso

Hola Calde, esta quedando precioso el Victory, aunque soy de la misma opinión que Juan y que Tasso, estas haciendo un trabajo excelente y seria una pena que no incluyeras este detalle de las cofas, porque a final de cuentas es un pequeño detalle que da mucho realismo y en realidad no es dificil de ejecutar. Ojala te animes.

Saludos

Manuel Carballo dijo:
Tasso dijo:
jmolinas dijo:
Company: lo de los refuerzos radiales es una lástima que no los pongas, porque les da un gran realismo a las cofas. Con tu maña, seguro que no tardarías más de 30 minutos por cada una de ellas. Y es que el trabajo que llevas hecho hasta ahora es impecable, y en mi opinión, estos pequeños detalles lo complementarían.
Dicho lo anterior desde el máximo respeto y cariño, por supuesto. :lol: En el fondo, es a tí a quien debe gustar tu propio trabajo.
Un saludo, Juan
Buenas tardes Calde menga animate y pon los nervios ,referente al tinte perfecto menudo acierto, el navio esta cojiendo un cuerpo sensacional, un saludo Tasso

Hola Calde, esta quedando precioso el Victory, aunque soy de la misma opinión que Juan y que Tasso, estas haciendo un trabajo excelente y seria una pena que no incluyeras este detalle de las cofas, porque a final de cuentas es un pequeño detalle que da mucho realismo y en realidad no es dificil de ejecutar. Ojala te animes.

Saludos

Gracias a todos compañeros, descuidar que estoy con ello pero se terminaron los dias de fiesta y mi ritmo de trabajo vuelve a ser el ,,,¡haber cuando tengo unos minutillos para dedicarle al barco! y os aseguro que ese ritmo es muy lento.

Pero, bueno no hay prisa ya casi he terminado la cofa del trinquete, pronto colgare alguna foto haber si creéis que el resultado mejora.

Un Saludo

A parte de esperarlo con impaciencia, aprovecho para ¡FELICITARTE A TI Y A TODOS LOS FORMAN PARTE DE ESTE MUNDILLO ESTAS FIESTAS!, así que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!, os lo deseo de todo corazón.

Lo primero, ¡¡FELIZ AÑO!! ,a todo el mundo, no soy muy de pedir cosas a parte de salud, pero tal y como esta el tema si este año trae un poco mas de trabajo para todos no estaría mal, haber si esta puñetera crisis remite un poco.

Bueno y después de los buenos deseos hay dejo las últimas fotillos, no son más que las cofas con los radiales de refuerzo y los primeros trabajos con la Jarcia Fija.

Eso si tengo que confesar que creo que a la persona que mas he recordado estas fiestas es al maestro Juan Molinas, siempre con cariño, pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Lo dicho, ¡¡FELIZ 2012!!, para todos.

Archivos adjuntos

• 441.jpg
    441.jpg
    110,8 KB · Visitas: 3.573
  • 442.jpg
    442.jpg
    93,5 KB · Visitas: 3.573
  • 443.JPG
    443.JPG
    91,5 KB · Visitas: 3.573
  • 444.JPG
    444.JPG
    102 KB · Visitas: 3.573
  • 445.JPG
    445.JPG
    145,9 KB · Visitas: 3.573
  • 446.JPG
    446.JPG
    102,9 KB · Visitas: 3.573
  • 447.JPG
    447.JPG
    152,4 KB · Visitas: 3.573
  • 448.JPG
    448.JPG
    117,3 KB · Visitas: 3.573
  • 449.JPG
    449.JPG
    112,2 KB · Visitas: 3.573
  • 450.JPG
    450.JPG
    144,6 KB · Visitas: 3.573
calde dijo:
... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad? :lol: Mi enhorabuena por este esfuerzo en mejorar estas cofas. Veo que el resto de los compañeros te llenan de halagos por ello... :mrgreen: Como decía aquel conocido ripio: "...adelante como los de Alicante!
En otro orden de cosas, te ruego que no me trates de maestro, ya que soy un eterno "...aprendiz de mucho y maestro de nada..:" (se ve que estoy algo refranero hoy... :roll: )
Un saludo, Juan

Tasso dijo:
Manuel Carballo dijo:
Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.

saludos

Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso

Gracias, Chechu, Gerardo, Bernat, Manuel, Jose sin duda queda mucho mas realista.

Ahora ya me voy peleando con los hilos, creo que es la parte que peor llevo, me sobran 3 o 4 tallas de manos, pero bueno poco a poco.

jmolinas dijo:
calde dijo:
... pero le tengo que pedir un tabla de conversión de tiempo (Palma de Mallorca – Alicante), por que la media hora por cofa que me tenia que costar ponerle las radiales se me ha hecho un poco largaaaaaaaa. Pero creo que el resultado ha valido la pena.

Querido amigo Calde: la conversión de tiempo Palma-Alicante es muy simple, es la equivalencia entre tener 42 años y tener 65. ¿No sabías que el tiempo se dilata con la edad? :lol: Mi enhorabuena por este esfuerzo en mejorar estas cofas. Veo que el resto de los compañeros te llenan de halagos por ello... :mrgreen: Como decía aquel conocido ripio: "...adelante como los de Alicante!
En otro orden de cosas, te ruego que no me trates de maestro, ya que soy un eterno "...aprendiz de mucho y maestro de nada..:" (se ve que estoy algo refranero hoy... :roll: )
Un saludo, Juan

Maese Juan, discrepo, si no es un maestro por que todos aprendemos tanto de ti y del resto de compañeros con más experiencia, haber si tendremos que buscar otra definición en el diccionario.

Un Saludo y no se me moleste por el titulo que de sobra sabe que es con todo el cariño.

Tasso dijo:
Tasso dijo:
Manuel Carballo dijo:
Por supuesto que valió la pena, tu Victory lo merecía y seguro que debes sentirte satisfecho. Que tengas un muy prospero año.

saludos

Calde me uno a los comentarios de los compañeros ,propuesta si te parece bien,el aforrar los obeques del mayor, y eso que traiga mucho trabajo este 2012 un saludo Tasso

Tasso, dame un poco de vidilla hombre, que lo de las cuerdas lo tengo muy verde, voy a ceñirme al plano y hacerlo lo mejor que pueda. Y ya veremos que sale.

Un Saludo.

Bueno, al fin unos días de vacaciones y pese al calor, muchoooo calor. He podido desempolvar y avanzar un poco con la chalupa.

Hay dejo una fotillos de como van mis peleas con los palos y la Jarcia, la cabulleria es lo que peor llevo y este no parece precisamente un modelo como para empezar a iniciarse en ella. Me conformo con que al final se pueda ver el navío y no una madeja de hilos, en el futuro poco apoco ya iremos mejorando, “Espero”.

Eso si, si alguien piensa realizar o esta realizando este Kit, que no se vuelva loco, no estoy utilizando la mayoría del cordaje de la caja, pues es de color crudo y aunque seguro no queda mal, no es el que tenia en mente, estoy utilizando hilo de A.L. Negro para la jarcia Fija y para el resto mi intención es utilizar el de Corel pero teñido con Nogalina.

Un Saludo a todos.

Archivos adjuntos

• 451.JPG
    451.JPG
    100,3 KB · Visitas: 3.937
  • 452.JPG
    452.JPG
    131,5 KB · Visitas: 3.937
  • 453.JPG
    453.JPG
    136,7 KB · Visitas: 3.937
  • 454.JPG