Manuel Cano Implicado Mensajes 497 Puntos 16 Ubicación vinaros 6 Ago 2012 #101 Buenos dias Carlos, gracias por tu comentario. Un saludo, Manuel.
O odinea Implicado Mensajes 535 Puntos 16 Ubicación UTEBO 7 Ago 2012 #102 Bonito este modelo y mis felicitaciones por lo que veo en las fotos has hecho un exquisito trabajo, muy limpio y cuidado, un saludo
Bonito este modelo y mis felicitaciones por lo que veo en las fotos has hecho un exquisito trabajo, muy limpio y cuidado, un saludo
Manuel Cano Implicado Mensajes 497 Puntos 16 Ubicación vinaros 7 Ago 2012 #103 Buenas noches Odinea, gracias por tu comentario. Un saludo, Manuel.
Manuel Carballo Veterano Mensajes 972 Puntos 16 Ubicación Cd. de Mexico 29 Ago 2012 #104 Felicidades Tocayo, un trabajo muy limpio e impecable, seguí todo tu proceso de construcción, pero había tenido algunas dificultades para escribir. Enhorabuena por ese trabajo. Saludos
Felicidades Tocayo, un trabajo muy limpio e impecable, seguí todo tu proceso de construcción, pero había tenido algunas dificultades para escribir. Enhorabuena por ese trabajo. Saludos
Manuel Cano Implicado Mensajes 497 Puntos 16 Ubicación vinaros 30 Ago 2012 #105 Buenas noches, Manuel, gracias. Un saludo, Manuel.
Marco la frite Habitual Mensajes 250 Puntos 16 Ubicación un pequeno pueblo del sur de la Francia 16 Sep 2012 #106 Hola Manuel estupendo trabajo me recuerdo del comienzo y todo lo que tu has hecho Fantástico y felicitaciones Saludos Marco
Hola Manuel estupendo trabajo me recuerdo del comienzo y todo lo que tu has hecho Fantástico y felicitaciones Saludos Marco
Manuel Cano Implicado Mensajes 497 Puntos 16 Ubicación vinaros 16 Sep 2012 #107 Buenas tardes Marco, gracias por tu comentario. Un saludo, Manuel.