Manuel Cano
Implicado
Buenas noches amigos, les pesento mi nueva aventura, se trat del hms Endeavour de
constructo a escala 1/60. Como les comente es un favor que le hago a un amigo. Empezo el
casco hace ya algun tiempo y no se ve con animos de terminarlo y eso que le dije que le ayudaria. Pero bueno, le dije que despues del Halifax se lo acabaria, pues aqui me teneis.
Podreis ver por las fotos que no sera una tarea facil ya que el casco esta para restaurarlo
entero. Lo primero de todo sera quitarle la masilla, lijar para darle una forma adecuada y
despues lo mas seguro que le tenga que hacer un doble foro.
Haci que este fin de semana empiezo este nuevo reto. Y como dijo uno, al ataque mis valientes.
Un saludo, Manuel.
constructo a escala 1/60. Como les comente es un favor que le hago a un amigo. Empezo el
casco hace ya algun tiempo y no se ve con animos de terminarlo y eso que le dije que le ayudaria. Pero bueno, le dije que despues del Halifax se lo acabaria, pues aqui me teneis.
Podreis ver por las fotos que no sera una tarea facil ya que el casco esta para restaurarlo
entero. Lo primero de todo sera quitarle la masilla, lijar para darle una forma adecuada y
despues lo mas seguro que le tenga que hacer un doble foro.
Haci que este fin de semana empiezo este nuevo reto. Y como dijo uno, al ataque mis valientes.
Un saludo, Manuel.
Archivos adjuntos
-
IMG214 (Copiar).jpg164,9 KB · Visitas: 7.313 -
IMG215 (Copiar).jpg176,8 KB · Visitas: 7.313 -
IMG209 (Copiar).jpg185,7 KB · Visitas: 7.313 -
IMG210 (Copiar).jpg100,1 KB · Visitas: 7.313 -
IMG211 (Copiar).jpg90,7 KB · Visitas: 7.313 -
IMG212 (Copiar).jpg113,6 KB · Visitas: 7.313 -
IMG217 (Copiar).jpg100,9 KB · Visitas: 7.313