HMS ENDEAVOUR.

Excelente trabajo que has realizado y que ya está llegando a su fin.Maravilloso velamen.
Has comentado que vais ha realizar la urna la semana que viene,si puedes me gustaria ver el paso a paso de su construccion,para ir tomando nota para la mia para el El Santisima Trinidad.
Un saludo Lolo.

Manuel. Precioso. Un trabajo de primera. Tu amigo tiene que estar muy orgulloso del "regalo" que le vas a hacer.

Esperaremos a ver ese paso a paso de la vitrina.
Saludos

precioso barco, e impecable el trabajo hecho, me interesa ver lo de la urna, felicitaciones .saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos

Buenos dias Gerardo, Carlosys, Carlos Huarte, gracias a los tres, La verdad es que vuestros trabajos tampoco se quedan atras.

Un saludo, Manuel.

Buenas.
Fantástico trabajo.
Un acabado buenísimo y muy muy rápido.
Empezaste en Agosto y seis meses después, ¡¡¡¡ Barco finalizado !!!! ....y con esa calidad.

Enhorabuena, Manuel.

Un saludo.

Buenas.

Te ha quedado genial Manuel.

El hilo que usas, lo has hecho tú o es comprado?
Es muy bueno, no tiene hebras.
Le has dado con cera o algún tratamiento?

Gracias.

Hola Manuel, buenas tardes.
Excelente trabajo en general y las velas en particular, darles ese efecto de cazar el viento solo con los hilos no es nada facil -para mi-.
Un saludo. Jorge.

Buenas tardes compañeros, seguimos con las ultimas velas.

Velas del bauprés.

IMG418 (Copiar).jpg

IMG419 (Copiar).jpg

Velas d'estay.

IMG001 (Copiar).jpg

Foques.

IMG003 (Copiar).jpg

IMG009 (Copiar).jpg

Con todas sus velas acabadas.

IMG007 (Copiar).jpg

Bueno pues como podeis comprobar este proyecto toca a su fin.

Un saludo, Manuel.

Hola Manuel. se ve imponente con esas velas, que bien te esta quedando, precioso, lastima y no puedas poner las fotos mas grande, Yo las pongo asi:

al sacar las fotos cualquier camara..
guardo en una carpeta nueva en el disco de la computadora...
las abro por una aplicacion de herramientas microsoft "microsoft office Picture Manager".
las abro en ese programa, y en una ventana que aparece en su parte superior "Editar imagenes" hago clik, luego al abrir a la derecha de la pantalla sale "cambiar tamaño de la imagen", hago clik donde dice complimir imagenes....
me sale.

comprimir
no comprimir
documentos
paginas web
mensaje de correo electronico..

hago clik en documentos y luego aceptar y me salgo y guardo los cambios, y alli quedan las fotos listas de pegar, al estsr en nuestros respectivos hilos, hacemos clik en ella y salen grandes viendose bien los detalles y sin demorar tanto, bueno asi las hago Yo, es facil tan solo aprender los tres pasitos cortos..

bueno amigo nos vemos sigo atento a tu bonito trabajo..

:wink: :wink: :wink:

Buenas tardes Gerardo, gracias por pasarte.
con las fotos es lo que hago y si como tu dices haces click en la foto, veras se te habre otra ventana con la foto mas grande.

Un saludo, Manuel.

Manuel Cano dijo:
Buenas tardes Gerardo, gracias por pasarte.
con las fotos es lo que hago y si como tu dices haces click en la foto, veras se te habre otra ventana con la foto mas grande.

Un saludo, Manuel.

si agranda pero no como te digo, cuando tengas tiempo sacate una de tu barco, la guardas y la comprimes como te digo y la pegas en tu hilo a ver que pasa,,,, cuando tengas tiempom, como para comparar je je je.

Saludos amigo... :wink: :wink:

Te han quedado muy bien esas velas, por curiosidad ¿los rizos los has hecho tu, o ya venían?. Buen trabajo me alegro del resultado.

Saludos

Atrás