Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jo, ni media cerveza me tomé y ya lo veo todo doble, jeje
Ya metí el tema en favoritos, interesante proyecto.
Como inevitablemente uno quedará mejor que el otro, o al menos uno te satisfará más que el otro... ya sabes la pregunta (que malo soy).
Me encanta como van creciendo los gemelos. Que buen trabajo manual y sobre todo "mental".
Como dice riki, en la medida de lo posible hay que evitar que uno quede mejor que otro, jeje
Hola a todos, vuelvo con mas avances de los Bounty, sigo trabajando los cascos, le puse refuerzis interiores a las amuras y las pintè de rojo con pintura de òleo, inicio con los cintones amarillos en el casco, caseta de popa para el timòn, les dejo estas fotos, saludos !!!
Me gusta.
Creo que es imprescindible que los lleves a la par.
Si avanzaras más con uno que con el otro, probablemente sólo acabarías uno de ellos, el más avanzado.
La pereza de repetir lo mismo, te llevaría probablemente a dejar abandonado el segundo proyecto.
De todas formas, es admirable tu fuerza de voluntad.
Repito, te están quedando muy bien.
Y además siempre podrás decir que tú SI has tenido "gemelos".
Saludos
Gracias por sus comentarios Manuel y Llaut, en cuanto al color azul, tomé la opción de utilizar el azul marino, fué realmente por gusto pero creo que luce mas como dices.
Y si, el avance lo trato de llevar a la par, pues tienes razón, cuando estas con dos modelos a la par puede uno caer en el olvido, si embargo tengo la firme intención de terminarlos igual, aunque el parto sea doloroso gemelos serán !!
Continùo con lo avances del Bounty, completè la colocaciòn de cintones amarillos en el casco, mesas de guarniciòn, ventanales de los jardines de popa, postes para la colocaciòn de los pedreros, tapas de regala etc.
Al comentario de Alejandro Marano, sobre la peana estas las realizè sin planos, estan elaboradas con tiras de cedro sobrepuestas, y fuì torneando el contorno que acomoda en el casco, tienen 16.5 cm de ancho, la altura a la base de la quilla son 2.5 cm aprox. dejo estas fotos a ver si te sirven Alejandro espero cualquier comentario, saludos !! :wink:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.