hidria RC escala 1/26

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DamiánGuzmán dijo:
Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?

Saludos.
la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojo

felipelo dijo:
DamiánGuzmán dijo:
Que bien se ven los barraganetes ¿como haces para alinearlos? ¿con alguna plantilla?

Saludos.
la verdad que en un principio empece con una plantilla pero como no me coincidia babor con estribor, al final practicamente a ojo

Hola filipelo, una pregunta mas sobre los barraganetes, lo alineaste al ojo como decis, pero cuantos colocaste por todos, a estribor, babor y popa...

para ir cuadrando en la cubierta de 95cm mas o menos que tiene el mio...

Saludos..

gerardo navarro dijo:
felipelo dijo:
DamiánGuzmán dijo:

Saludos.

Hola filipelo, una pregunta mas sobre los barraganetes, lo alineaste al ojo como decis, pero cuantos colocaste por todos, a estribor, babor y popa...

para ir cuadrando en la cubierta de 95cm mas o menos que tiene el mio...

Saludos..
Gerardo en la imagen que te pongo parece que hay uno por cada barandilla me faltan unos cuantos que pondre cuando ponga la borda

Archivos adjuntos

• hidria barraganetes.jpg
    hidria barraganetes.jpg
    45,5 KB · Visitas: 3.031
Atrás