Un saludo para todos.hace mucho tiempo que no pongo mensajes en el foro, pero procuro seguir los trabajo fantasticos que aqui se ven, despue de un tiempo en dique seco, me decici a iniciar la construccion del Hidra II,para ello he reeleido los paso a paso, que aqui se encuentran y me a surgido un problema con los planos, cuando me disponía a sacar las cuadernas me sale una diferencia que no entiendo, He cortado la cuaderna 6, la he superpuesto a las formas de la quilla y me sale más alta de la línea que marca como cubierta, para que cuadre tengo que bajarla hasta el final de la quilla pero si la bajo no quedaría quilla vista.he medido una y otra vez pero no cuadra nada. los planos, son los de formato tif descargados en esta pagina y los lleve a la copisteria para ampliarlos quedarón a 94cm y deberia de haberse ampliado todo por igual, pues la caja de cuadernas y el plano de formas estan en la misma hoja.Nesecito que alguno de los maestros me heche una manita.pongo alguna fotos para que se entienda mejor, un saludo desde Canarias