josezerzo
Referente
Gracias Gerardo, el plano es del Nepo y lo uso sólo para las fotos, ya que mi mesa es muy oscura y no se vería bien, ahora a seguir con el proyecto y con suerte antes del verano terminado.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Hola sobre la pintura en un principio era todo con una base negra luego dar pincel seco según la parte en plata o en dorado y finalmente darle el efecto óxido, pero como me gusto el resultado del pincel seco con dorado y plata lo he dejado y sólo le he dado óxido en la base y poco más.
La mezcla que me dices la conozco pero al natural me gusto más el resultado final que tiene ahora. Para algún cañón la he usado pero si es metal prefiero pavonar en frió y aplicar pincel seco y si es necesario alguna veladura, pero como tu dices esto es a gustos, todavía me queda mucho que reformar y a lo mejor cuando acabe otra parte me decido a cambiar otra vez el maquinillo.
Saludos
carlosys dijo:Enhorabuena. Otro modelo terminado para la colección.
Como bien dices, tienes que estar muy orgulloso de este modelo. Acometer por primera vez un barco desde planos es todo un reto y tu has sabido llevarlo a buen puerto.
Ahora, a dedicarse al 100% al SJ Nepomuceno,![]()
![]()
Saludos