gerardo navarro
Leyenda
m.carol.lolo dijo:nada mas que saludarte y desear una pronta mejoria de tu madre, animo compañero :
gracias compañero, mi madre se recupera satisfatoriamente de la intervencion gracias a Dios...
Saludos... :wink: :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
m.carol.lolo dijo:nada mas que saludarte y desear una pronta mejoria de tu madre, animo compañero :
luisatenas dijo:Este barco estuvo amarrado al puerto mucho tiempo hasta que se restauro, Yo lo recuerdo de pequeño igual, y no tubo muchas modificaciones, y respecto a las fotos, nada de nada los particulares que las tiene no las ceden, que se le va a hacer.
TODO lo que necesites coméntalo, que dentro de mis posibilidades te ayudare en todo, y ya que se va a ver por que no intentas heces el interior antes de cerrar todo.
luisatenas dijo:Me gusta como te esta quedando el barco, el cambio de calidad en los acabados que as dado en grande y se nota.
Lo de el escalón de entrada, mejor no se lo pongas ya que muy pocos barcos o casi ninguno lo lleva, ese altillo en la puerta es para evitar entrada de agua o en otros casos para que la puerta sea estanca, en tamaño real puede ser de unos 20 o 25 cm de alto.
Te adjunto una foto para que le añadas esto dentro de la cabina.