hoy en la tarde aprovecho algo de tiempo libre para adelantar trabajos en la campana de niebla y en las llaves de paso......
al fin me consiguieron los broches, como les decimos aqui, sugerencia de Luis, les solde un trozo de alambre de bisuteria en su extremo inferior, para darle mas latura a la llave, perfore un trozo de madera y sobre el pegue con pegaloka (ciano) a la madera haciendo unas pequeñas perforaciones para encajar los tubos soldados, en cuanto a la campana, le solde barilla para hacer un soporte, (menos mas Losdelgoya) no pasa por aqui, sino va a temer que lo desbanque Yo como soldador je je je, bueno luego de soldar el marco de la campana con trozos de alfileres de bisuteria (usado para en las llaves tambien), pinte ambas piezas con pintura en arerosol, color plata o aluminio, aplique algo de betunes, luego poliuretano y antes de secar algo de oxido.... dejare secar hasta mañana, para pasar lana y quitar excesos de oxido, y continuar con el trabajo, falta una base de madera para la campana, sobre la cual se sujetara al mamparo de la cabina de mando...
dejo fotos, tenia gafas puestas y use la lupa tambien, algunas me salieron borrosas, pero las deje como para que tengan una idea del paso a paso, la camara tambien la tengo dañada, creo que no me enfoca bien..
:wink: