Hidra II pasajeros y estatico

Muy bonita la cubierta, pero tengo una pregunta ¿Como se hace para levantar las amuras sin tener los falsos barraganetes de las cuadernas? nunca he llegado a hacer esa parte de la construcción, en la goleta y la falúa que estoy haciendo corté los falsos barraganetes después de pegadas las amuras.

Saludos.

Hola Damian, pues para subier las amuras se ponen primero unos barraganetes dandoles la inclinacion justa en popa y dejandolos rectos en proa, babor y estribor, aqui te dejo un enlace del modelo del compañero José de como lo ha hecho:

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=8780&start=160" onclick="window.open(this.href);return false;

Para ajustar la inclinacion de popa yo me valdre de la caja de cuadernas que viene en el plano, donde vene la linea de cubierta y la inclinacion de la amura que viene dibujada en cada cuaderna.

Un saludo compañero

Esa cubierta te ha quedado muy bien me gusta lo bonita que ha quedado y por cierto se ve muy bien el arraufo, yo tengo el proyecto parado por falta de tiempo pero sigo atento con vuestros avances.

Un saludo y adelante que lo llevás muy bien

Atrás