Hidra II pasajeros y estatico

Hola de nuevo, este domingo me ha dado tiempo a darle forma a la popa y me dispongo a cortar la cubierta.Para darle la forma a popa me he guiado principalmente por la linea de quilla que va desde el codaste hacia linea de cubierta, aun falta terminarla y darle un lijado mas fino.

Un saludo

Javier

Archivos adjuntos

• DSC02269.JPG
    DSC02269.JPG
    144,2 KB · Visitas: 2.577
  • DSC02270.JPG
    DSC02270.JPG
    159,8 KB · Visitas: 2.577
  • DSC02277.JPG
    DSC02277.JPG
    132,8 KB · Visitas: 2.577
josezerzo dijo:
Muy buena la forma de esa popa, veo que lo llevas muy bien, tienes una forma de trabajar limpia y detallista, me gusta.

Saludos

Gracias José, y gracias a vosotros que es de quienes estoy aprendiendo, voy poco a poco pero todos los dias hago un poco...sin prisa pero sin pausa.

Un saludo

araola dijo:
Padrino, me gusta. Imaginate con esa salida de aguas como se veria navegando.

Jose Antonio, muchas gracias, pero gracias a vosotros que aportais tantas ideas y formas de trabajar, he leido varios libros de modelismo pero el mejor manual es el foro sin duda alguna.

Ya me gustaria verlo navegar como el tuyo, pero ya para el proximo modelo que lo hare RC, me has metido el gusanillo.

Un saludo

que si,,que si,,que me gusta joer.

buen trabajo javi,,esa popa me gusta la forma que tiene y cuando este lijadita no te digo nada.

animo que aqui rescondio te observo.

un abrazo hermano.

Hola padrino, bien por esa popa, excelente trabajo, te cuadro bien, cuadrar popa y proa es lo mas dificil, el resto da problemas, pero c puede solucionar.......

pregunto, la forma de la cubierta que sacaste, se saca del plano de formas, doblando la hoja igual como sacamos la cubierta,, :oops: :oops: :oops: soy algo malo para leer los planos je je je :wink: :wink:

gerardo navarro dijo:
Hola padrino, bien por esa popa, excelente trabajo, te cuadro bien, cuadrar popa y proa es lo mas dificil, el resto da problemas, pero c puede solucionar.......

pregunto, la forma de la cubierta que sacaste, se saca del plano de formas, doblando la hoja igual como sacamos la cubierta,, :oops: :oops: :oops: soy algo malo para leer los planos je je je :wink: :wink:

Hola Gerardo, como bien dices la forma de la cubierta se saca asi como comentas, la media cubierta que esta en el plano de formas la doblas y asi con un lapiz marcas el perimetro de la otra media cubierta, recortas por la zona marcada y ya obtienes la cubierta entera.

Ya tengo ganas de verte navegar el tuyo Gerardo, seguro que te esta quedando genial.

Un gran saludo compañero.

zalcalium dijo:
que si,,que si,,que me gusta joer.

buen trabajo javi,,esa popa me gusta la forma que tiene y cuando este lijadita no te digo nada.

animo que aqui rescondio te observo.

un abrazo hermano.

Oscar, compañeroooo, muchas gracias ...animate que aun nos puedes pillar que vamos poco a poco...un placer tenerte aqui!!

Otro abrazo para ti...

Hola Gerardo, como bien dices la forma de la cubierta se saca asi como comentas, la media cubierta que esta en el plano de formas la doblas y asi con un lapiz marcas el perimetro de la otra media cubierta, recortas por la zona marcada y ya obtienes la cubierta entera.

Ya tengo ganas de verte navegar el tuyo Gerardo, seguro que te esta quedando genial.

si voy algo lento, pero sigo tu trabajo y el de los demas compañeros, para ir adelantando algunas cosas, para meterme en lleno al proyecto..

gracias por la explicacion y saludos,

Es verdad pero estoy metido lleno de las tecnologia electronica AVR avanzada ya vez por andar curioseando y mira como me quede abandonado mi proyecto.paciencia,paciencia......asi es. :shock: :shock:

P:D: me llamo GENARO.

:shock: :shock: asombrado me hallo

buen trabajo elpadrino muy bueno

a mi me queda aun mucho que aprender,aparte que voy muy despacito para no estropear nada,pero poco a poco va tomando cuerpo mi proyecto :mrgreen:

saludos

A ver, a mi me gustaria que cada uno en su nivel, fueseis colgando alguna fotillo de como vais cada uno en el suyo.
Creo que el proyecto se trata de eso, para que unos aprendamos de los otros.

Cierto, aunque por mi parte a penas esta semana he tenido avances ya que estoy muy con mucho trabajo, solo un avance el de ayer que meti en agua la cubierta y la combe con calor para adaptarla al arrufo y a la brusca, puse unas chinchetas mientras seca.

Aqui dejo el pequeño avance, a ver si esta semana puedo hacer mas

Muchos saludos a todos

Javier

Archivos adjuntos

• DSC02278.JPG
    DSC02278.JPG
    131,6 KB · Visitas: 2.423
  • DSC02279.JPG
    DSC02279.JPG
    135,6 KB · Visitas: 2.423
  • DSC02280.JPG
    DSC02280.JPG
    159,9 KB · Visitas: 2.423
krawl dijo:
:shock: :shock: asombrado me hallo

buen trabajo elpadrino muy bueno

a mi me queda aun mucho que aprender,aparte que voy muy despacito para no estropear nada,pero poco a poco va tomando cuerpo mi proyecto :mrgreen:

saludos

Hola compañero, animate tu tambien a este proyecto, vamos muy lentos como ves...pero seguros...asique nos pillas rapido si te animas.
Por cierto, ahora estoy en el trabajo pero esta noche en casa miro lo de la medida del centinela que me pusiste en otro post(de la quilla) y te lo digo, disculpame por tardar pero esta semana ha sido de mucho trabajo y a penas he tenido tiempo para dedicarme a ello.

Un saludo

Javier

araola dijo:
A la vista se ve muy bien, creo que puede quedar precioso. Lastima no navegue.

Jose Antonio, mil gracias, aunque ya ves que voy muy lento, prefiero ir asi y dar pasos seguros.

Se me ha quedado la espina clavada de haberlo hecho navegable... :( :( :( , bueno....para el proximo.

Un gran saludo compañero!!

Javier

Muy buena esa cubierta ya se ve claramente el arraufo, si me lo permites te diré que lo llevas muy pero que muy bien, se ve un trabajo muy fino y te cuadra todo en cambio a en para mi la mejor amiga es la lija, una cosilla, veo que has dejado eso cuernecillos de las cuadernas, (es que nunca me acuerdo del nombre que recibe, cuando sirven de apoyo a la amura), imagino que son para usarlos de base para pegar la amura?, lo digo porque yo al manipular el casco se me han ido rompiendo y los he quitado todos.

Un saludo.

Atrás