AntoniodeGranada
Involucrado
Muy bien todo. ¡Ya queda menos para la botadura! Felicidades en tu cumpleaños.
Tu Capitan.
Tu Capitan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AntoniodeGranada dijo:PRECIOSO. ¿A que no te lo imaginaste así cuando lo empezaste? Como verás, querer es poder, y lo mismo tienes que hacer con los estudios.
Pero.... le falta algo a ese buque, ¿no? LA BANDERA DE SU NACIONALIDAD, EL PABELLÓN.
Cuando se lo pongas, entonces es cuando lucirá en todo su esplendor.
¿Y que tal para el próximo trabajo, en vez del remolcador San Carlos, LA FRAGATA LIBERTAD, BUQUE ESCUELA DE LA GLORIOSA ARMADA ARGENTINA? Ese sí es in barco que luciría bien lindo, con su enorme bandera blanquizaul en popa. Es solo un idea, pero, ¿a que suena bonito el reto?
Venga, un abrazo y recuerdos a toda la la familia.
AntoniodeGranada dijo:Hola Matias: No sabía yo que no te gustaban los barcos militares. Pues si es así, te has equivocado de barco,pues aunque el Hespérides se dedique a labores de investigación, no por ello deja de ser militar, comandado y tripulado por marinos militares y perteneciente a la Armada Española. Ya hablaremos de esto por email.
Antonio.
chesy_mosha dijo:hola matias!! la verdad sigo el proyecto desde casi que lo empezaste pero nunca comente nada y la verdad te pido disulpas porque es un barco hermoso y merece felicitarte como te esta quedando
veo que se ha hecho un grupo de modelistas de argentina asi que si se puede despues por privado ta paso mi msn asi me uno al grupo.
la vedad muy bueno el modelo, mis mas sinceras felicitaciones!!!
un saludo
marcelo
matiasfcruz dijo:AntoniodeGranada dijo:Hola Matias: No sabía yo que no te gustaban los barcos militares. Pues si es así, te has equivocado de barco,pues aunque el Hespérides se dedique a labores de investigación, no por ello deja de ser militar, comandado y tripulado por marinos militares y perteneciente a la Armada Española. Ya hablaremos de esto por email.
Antonio.
Este Sergio (AXEL_WELLER) que me hace meter en lios...
El me malinterpreto! no es que no me gusta los barcos militares...pero la verdad es que no me gusta mucho hacer barcos que tengan torretas, lanza misiles, ametralladoras, etc, etc...
Ahoraaa...al Hesperides no me lo toque capitann! :wink: ...que es el barco mas lindo que he visto en mi vida...![]()
Fuera de chiste...es muy probable que mi barco proximo sea o la Fragata Sarmiento, o la Libertad...pero eso ya es otra historia.
Un abrazo...Su marinero
AntoniodeGranada dijo:matiasfcruz dijo:AntoniodeGranada dijo:Hola Matias: No sabía yo que no te gustaban los barcos militares. Pues si es así, te has equivocado de barco,pues aunque el Hespérides se dedique a labores de investigación, no por ello deja de ser militar, comandado y tripulado por marinos militares y perteneciente a la Armada Española. Ya hablaremos de esto por email.
Antonio.
Este Sergio (AXEL_WELLER) que me hace meter en lios...
El me malinterpreto! no es que no me gusta los barcos militares...pero la verdad es que no me gusta mucho hacer barcos que tengan torretas, lanza misiles, ametralladoras, etc, etc...
Ahoraaa...al Hesperides no me lo toque capitann! :wink: ...que es el barco mas lindo que he visto en mi vida...![]()
Fuera de chiste...es muy probable que mi barco proximo sea o la Fragata Sarmiento, o la Libertad...pero eso ya es otra historia.
Un abrazo...Su marinero
¡Ahh! Bueno si es así,vale, jeje. Pero lo que te dije antes sigue en pié. A es hermoso barco, le falta lo mas hermoso para él, LA BANDERA DE SU PATRIA.
Abrazos. Tu Capitan
Gab dijo:![]()
![]()
Estupendo, Matias, he vuelto de las vacaciones y ya tienes el modelo para botarlo, si es que no lo has hecho ya.
Muy bueno.
Saludos