hola muchachos: bueno, hace cuanto que no les escribia con motivo de mostrarles avances del "Hesperides", asi que aqui van. He estado pintando y retocando las barandas que anteriormente mostre, y bueno...he aqui el resultado en la parte del casco.
Veran que mirando desde popa hacia proa, la parte de babor esta como con "faltante", sucede que cuando las coloque, me di cuenta despues de ello que no habia dejado el lugar para los contenedores, y bueno, por el lado de babor ya lo realice y me falta del lado de estribor aun.
La longitud de las barandas tambien me alcanzo para empezar a colocarles las mismas a la superestructura, cosa que mostrare cuando las termine, ya que tengo que hacer otra tanda y empezar a construir las escaleras que van en la misma. Espero que le gusten ya que coincido plenamente con un forero que alguna vez lei que decia: "las barandillas son elementos que aun siendo mucho mas simples que algo muy sofisticado, le dan una vista al barco superior a ese elemento tan trabajado"..y si bien no esta todavia con la respectiva superestructura colocada, ami me esta gustando mucho como esta quedando. Asi que me dejo a merced de su critica, como siempre constructiva, a ver que les parece. Un abrazo y hasta la proxima.
Matias