muchas gracias por sus comentarios muchachos, la verdad que hoy me estoy yendo para tigre..(para el que no conozca, es una ciudad portuaria, con salida al rio de la plata) muy pintoresca, y que me dijeron hace tiempo que el museo naval de la nacion es muy lindo, con muchos modelos estaticos, asi que me dare una vueltita para ver que hay.
Hoy no podre trabajar mucho en el Hesperides, pero mañana seguire, aunque falta tiempo para botarlo..
Para responderle a Trancos, la verdad que yo soy uno de los que piensa que el barco tiene que verse impecable, como recien botado, aunque se que tengo fotos en donde se ven las manchas de oxido, como en las ventanas, en las barandas, en fin..aunque despues del mantenimiento que le realizan, algunas se les van. Pero no, no le voy a hacer manchas de oxido, aparte de que creo que la pintura es un aspecto a mejorar notablemente en mi, y la verdad que me da miedo a arruinarlo todo.
Gracias muchachos por sus comentarios y criticas constructivas, siempre ayudan mucho..
Hasta la proxima, un gran abrazo
Matias Cruz
El hesperides Avanza...