Hacer enjaretados

me uno a los admiradores
intentare copiar las herramientas
podrias hacer un paso a paso para construir tus inventos, seguro que mas de uno lo seguiriamos
muchas gracias

Jose, buen dia, le comento...
Ando con ganas de construirme una sierra circular..que motor me aconseja ponerle? tendra algunas fotos mas de la suya? Recomendaciones?
Antes que me de la respuesta le doy mis gracias..

matiasfcruz dijo:
Jose, buen dia, le comento...
Ando con ganas de construirme una sierra circular..que motor me aconseja ponerle? tendra algunas fotos mas de la suya? Recomendaciones?
Antes que me de la respuesta le doy mis gracias..
Hola Matiasfcruz
Un motor que puede ir bien para hacer una sierra circulares el de una vieja máquina esmeril, son de 3000 rpm, tienen los ejes largos y además están roscados por los extremos para sujetar las sierras, otro motor que también es bueno es el de las centrifugadoras secadoras de ropa, también son de 3000 rpm y tienen tuerca o tornillo en el extremo del eje, cuando necesito algún motor, doy una vuelta por las cacharrerías y normalmente encuentro algo aprovechable.
Saludos cordiales,
José Rodríguez

Simplemente estoy alucinando 😳👏👏👏👏👏 llevo un buen rato viendo hilos tuyos, y no dejo de sorprenderme, un gran regalo de Navidad haberme topado con ellos, tengo mucho que aprender y copiar!!! 😉😀😂😂😂. Y lo grande que es compartir toda esa sabiduría e inventos!! Un saludo maestro.

Atrás