Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
libra63 dijo:No es un kit recomendable para enfermos de SMA. Agudizaría los síntomas.
Es de Artesania Latina no?
Eli dijo:Parece que la nueva AL para ser más rentable apuesta por materiales más económicos.
Con estos materiales la única manera de acabar un modelo atractivo es teñir y pintar.
Todos los modelos que AL ya tenía desarrollados y les han dado un aire nuevo, tienen una pintura bastante... desafortunada. Claro ejemplo la foto de inicio de este hilo.
Es una pena, porque haciendo zoom en la foto se ve que el modelo tiene un acabado fino, sin entrar en la fidelidad de la reproduccion. Creo que el modelista le ha puesto cariño.
He visto algún modelo de [mention id="19292"]@Llaut Mallorquin[/mention] que tiene un pintado de sobresaliente, que le da al modelo un nivel superior. Pero aquí AL ha hecho lo contrario.
El modelo tiene que entrar por los ojos, y con esa pintura lo único que entra es ganas de no verlo.
Y lo que no tiene sentido ya es no incluir planos. Por lo menos en mi Santa Ana de nueva edición solo venía un CD con fotos entre otra información. Conmigo cruz y raya.
Siendo justos también tengo que decir que el Santísima que han sacado tiene buena pinta. Desconozco si han incluido planos en él. Lo mismo están cambiando algo a mejor.
Saludos.
libra63 dijo:Eres un artista Llaut!!Los barcos muy buenos y el cuadro también, aunque sé poco de arte, diría que se acerca al impresionismo.
No tengo un estilo definido, voy cambiando a ver que pasa y pinto muy poco
Salud
lorenzo