pakkus dijo:gracias Ramón , voy a intentar frotar con lana de acero que tengo por aquí y darle con líquido pavonador a ver que tal , siendo así me olvido del betún.
lo del mascarón coincidimos en opinión , la verdad es que no lo coloque con mucha ilusión que digamos , lo que me hubiera gustado es tallar en madera pero nuncalo he hecho , lo intentaré con pintura , tengo dorada ( oro ) pero no estoy seguro que quede realista , lo de pintura en madera polícroma es la primera vez que lo oigo , podrias mostrarme un ejemplo?
saludos
mientras y para terminar con fotos , cuelgo las últimas del estado actual del kit
No me he expresado bien,,,con lo de policrómo me refería a que lo pintases de colores, de manera realista, creo que puede quedar bien (solo el mascarón me refiero)...en cuanto al dorado es un acabado estético, no realista, pero el barco tampoco está buscando ese acabado hiperrealista, sino un acabado estético...creo que tambien puede ir bien, lo importante es que desaparezca ese aspecto de metal malillo.