Greetings from New York

jcousins

Tripulante
Por favor, disculpe si esta traducción contiene errores. No hablo español y me estoy basando en Google Translate.

He sido negligente al no presentarme antes. Me llamo James. De hecho, en otro hilo me han recriminado —con toda la razón— que no lo hubiera hecho ya. Soy un modelista de perfil poco convencional, residente en Nueva York (EE. UU.), y me dedico a construir maquetas de buques de guerra de los siglos XVIII y XIX a escalas muy reducidas (1/700 y 1/350). Decidí unirme a este foro porque dedico la mayor parte de mi tiempo a investigar para realizar mi trabajo con el nivel de precisión que me exijo a mí mismo; por no mencionar que disfruto enormemente de dicha investigación. Comprobé que los excelentes foros en los que ya participo ofrecían información limitada sobre los buques de guerra españoles; y, aunque el magnífico sitio web oficial del gobierno contiene numerosos planos y documentos de construcción, intuía que debía de haber más información disponible, probablemente en estos hilos de discusión.

I've been negligent in not introducing myself sooner. My name is James. In fact, I was quite rightly criticized in another thread for not doing so already. I'm an unconventional modeler living in New York City, and I build scale models of 18th and 19th-century warships at very small scales (1/700 and 1/350). I decided to join this forum because I dedicate most of my time to research in order to achieve the level of precision I demand of myself; not to mention that I thoroughly enjoy this research. I noticed that the excellent forums I already participate in offered limited information on Spanish warships; and, although the superb official government website contains numerous plans and construction documents, I suspected there must be more information available, probably in these discussion threads.

Atrás