Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicitaciones, que la disfrutes. Luce muy bien con el pabellón.
Particularmente; cuando se hace una nave con significado en la propia identidad; el momento de enarbolar el pablellón tiene lo suyo. Por lo ménos eso me pasó con su homóloga la Sarandí
Un saludo
Igual que le he comentado a otros compañeros, me despisto unas semanitas y ya tenéis casi todos vuestros proyectos acabados.
Como dicen, digno de museo.
FELICIDADES!!!!
Muchas gracias a todos y el brindis no se hará esperar !!
Por ahora voy a descansar un poco y estaré recopilando información de dos o tres barquitos para escoger el siguiente proyecto, así que ya platicaremos !! Saludos !!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.